22 | Paint in red

123 13 8
                                    

#AceiteDeBroncear

Jimin lo vio alejarse, pintado de rojo, y se sentó, conteniendo las ganas de insultarlo.
Se levantó y cogió una toalla sin ánimos y salió de la habitación, cruzando hacia el baño. Tras una larga y tranquila ducha, Jimin se limitó a dejar escurrir la pintura aún húmeda y observó cómo su erección volvía a morir lentamente. Jungkook lo estaba obligando a contener tanto deseo, que cuando pudiera sentir el placer plenamente, explotaría.

Al volver a su habitación, utilizó esa misma toalla para limpiar el suelo manchado de pintura y tiró el objeto al cesto. Sentado en la cama, secándose el pelo, tomó el lienzo y lo observó.

Lo pintaría de rojo. Tal vez encajaría en su colección erótica. No lo sabía... le llevaba un tiempo decidir estas cosas. Tal vez no se lo mostraría a nadie, tal vez lo pondría en su habitación, tal vez lo guardaría, tal vez lo quemaría.

Apagó el secador, apoyándolo en la mesita de noche, y se pasó la mano libre por la cara.

Y en un impulso bobo, acercó su cara al lienzo y besó la boca que estaba dibujada, un casto beso, y se pasó la lengua por los labios, sintiendo el gusto sutil del carbón.

Jungkook, después de una ducha que exigió demasiado para no masturbarse, se vistió y se dirigió a su habitación, sentándose en la cama.

De hecho, el rojo era ahora su color favorito.

Durante gran parte de la tarde, sus pensamientos volvieron a Jimin y se sintió en una especie de bucle como si todo ese día representara los largos días que pasaba lejos de Jimin en aquella habitación de motel y cuando finalmente lo tenía estaba cargado de tanto haberlo extrañado.

Su mente sólo pareció salir del trance creado por Jimin cuando dos firmes golpes en su puerta le obligaron a hablar.

— ¿Sí? — Apenas había terminado de hablar y la figura de Haewon entró la habitación, metida en un ajustado y corto vestido dorado.

— ¿Dónde estuviste? — Preguntó con una ceja alzada. — ¿Por qué estás ahí? ¡Solo falta que Jimin y tú estén abajo!

— Ah... — soltó sorprendido.

— ¡Vístete! Esta despedida de soltero es tu oportunidad de reconciliarte con Jihyun. — Soltó suspirando — ¿Por qué lo haces todo tan difícil? — Dejó caer las manos alrededor de la cintura, claramente agotada.

Siendo claros, Haewon no era mala. Era mimada, sin duda, pero era amable y tenía muy buen humor, siempre trataba de hacer sentir bien a su hermano y se preocupaba por las personas. Y estaba enamorada de Jihyun, no cabía duda; lo amaba y era comprensible que quisiera que todos se llevaran bien, pero le costaba entender que no podía forzar esas cosas; sucedían por sí solas.

En el caso de las familias Jeon y Park, no sucedían.

Jungkook confiaba en su propia hermana; deseaba poder decirle la verdad en todos sus detalles, pero simplemente no podía porque ahora esa verdad no le concernía sólo a él.

Le gustaría poder decir que su aversión a su prometido no se debía a que tuviera un complejo de Dios y a que quisiera el poder para sí mismo. Su disgusto se debía a que Jihyun no trataba bien a Jimin y eso le enfurecía profundamente.

Pero no podía decirlo, así que se limitó a responder:

— ¿Cuándo he facilitado las cosas? — susurró, poniéndose de pie en ropa interior. — Dile a tu molesto prometido que me vestiré y bajaré enseguida.

Jimin acaba de salir de la habitación para lavarse las manos, sucias de pintura, porque había pasado la tarde terminando el cuadro. El cuadro de Jungkook.

Wheeler-DealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora