♡ Parte Uno

833 73 3
                                    

Mina

No sé como llegue aquí, puedo sentir mi corazón desbocado intentando calmarse pero se acelera a tan solo la presencia de esa hermosa mujer.

O tal vez sí sé, pero no puedo recordarlo en este momento.

Intento respirar con regularidad pero me frenó haciendo de las suyas de nuevo. Grité al borde de la locura mientras ella se dedicaba a mi cuerpo cansado.

Mis manos temblaban y ella las sentía pero solo las tomaba y frotaba para calmarme. Mi boca solo se abría para gritar o gemir su nombre entre jadeos.

Mi largo flequillo picaba mis ojos al no cortarlo desde hace tiempo y sabía que a ella no le gustaba, a ella le encantaba ver mis ojos. Gruñó quitando con delicadeza los cabellos de mi frente. Aunque solo podía tener mis ojos entrecerrados o completamente cerrados por la emoción.

Me elevó sacando su miembro erecto de mi y luego sentándome de nuevo, haciéndome solo alucinar y más con el trabajo que hacía en mis zonas más sensibles del cuello.

Me recordó la marca que tenía en el, su marca, la marca de mi alfa. Yo era su omega y eso solo me hizo sonreír en medio de otro salto en su miembro.

Yo Myoui Mina era la omega de Im Nayeon y eso nadie podía negarlo, mi marca recientemente ardiente decía que era perteneciente a la alfa que solo hace un tiempo fue mi suegra.

Solo hace un tiempo, yo la miraba con temor porque quería agradarle y que confíe en que yo sería buena omega para su hijo, pero ahora saltaba en su miembro caliente y excitado mientras grito su nombre. Una y otra vez yo gritaba su nombre, opacando las veces que ella pronunciaba el mío entre gemidos y gruñidos.

Solo podía decir que mis amigas tenían razón, esto se sentía bien.

Su regalo de cumpleaños estaba allí, yo era su regalo, y me encantaba serlo.

Solo en recordar la manera en que me jura su amor y me demuestra que me ama, me hace alucinar y gemir agudo, más porque me tomó de la cintura y me acostó para embestir mi intimidad lento pero placentero.

Todo parecía ir demasiado lento para mis ojos. Sus orbes oscuros me miraban con cariño y deseo, sus brazos me sostenían para no lastimarme, sus piernas movían lento sus caderas para que no doliera al ser mi primera vez iniciando mi vida sexual.

Sus cabellos se movían lentamente hacia adelante y atrás mientras me embestía. Se miraba totalmente hermosa que no resistí y la tomé de las mejillas para unir nuestros labios en un beso que ella de inmediato me correspondió.

Por fin, después de varios problemas para estar juntas, aquí lo estamos sin preocupación que alguien nos juzgue, que alguien interrumpa entre estas cuatro parades, que nos desprecien. Solo somos ella y yo, teniendo nuestro mejor momento de intimidad.

Todos estos problemas se remontan hace un tiempo.









Ya volví, ¿me comentan y votan de nuevo o qué :)?

Espero que esta vez no se trabe wattpad como en el otro libro.

ALPHA AND LOVE // MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora