Mina
El primer día, me quedé en un departamento que logré pagar para una semana allí. Llamaba diariamente a Momo, Sana e Hikaru para decirles que estaba bien y les platicaba, todas las noches, mi día.
Esa semana en Corea fue alucinante, me encantaba muchísimo poder pasar tiempo con el que al principio fue mi mejor amigo y ahora es mi novio.
Cada día era sorprendente, cada dia me llevaba a un lugar diferente, y me decía que me quería como yo igual a él. Ya había visitado a un parque de diversiones, a un parque común, a su pequeño trabajo donde cuida perros rescatados.
Era el alfa perfecto.
Y mis problemas empezaron cuando el último día en Corea, me iba a presentar a sus padres. Yo estaba nerviosa, se me hizo muy rápido para los pocos días que estaba aquí pero suponía que era porque los Im querían saber con quién salía su hijo.
Ese día conocí a el omega Bang Christopher Chan, ex esposo de la alfa Im Nayeon.
Al principio pensé que estaban casados y pase vergüenza por ello al decir un comentario, pero mi novio me dijo que hace años no lo estaban y ahí, no supe por qué, me emocioné.
La alfa mantenía a el omega ya que éste no podía encontrar un trabajo y entonces él se dedica a hacer todo en la casa como pago. Era lindo que ella tuviera consideración a su ex esposo cuando mayormente los y las alfas dejan sin nada a sus parejas cuando terminan una relación, era orgullo el por qué lo hacían creo.
Ella en sí, era linda. Ni siquiera aparentaba su edad, parecía de entre veinte y veinticinco esa vez.
Me enteré que habían tenido a Jisung en la apenas adolescencia, ella con doce años y el omega con trece. No puedo imaginarme lo duro que fue criar a un hijo cuando eras una niña.
Esa vez, Jisung me había llevado en la noche para que cene una última vez en Corea con él y conozca a sus progenitores.
Fue maravilloso hablar con ellos, Christopher era alegre y me hacía algunas preguntas comunes. Nayeon era seria pero siempre me miraba y no sé por qué me encantaba que solo me mirara a mí en la cena, supongo que me emocionaba que le interesara como su nuera.
Eso creí.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA AND LOVE // MINAYEON
FanfictionMyoui Mina omega está actualmente en una relación con Bang Jisung alfa. Su relación se ve afectada por la estupidez de su novio y por los sentimientos que surgían en Myoui hacía la alfa Im mayor; la madre de su novio. [ . . . ] # - MINAYEON. JEONGTZ...