Narrador omnisciente.
Suspiraba feliz de esos pequeños toques mientras se recostaba totalmente en el sofá, echando su cabeza ligeramente hacia atrás mientras tenía una sonrisa.
Su alfa estaba encima de ella, más específicamente en el medio de sus piernas pero no haciendo algo intimo de manera sexual, sino íntimo de tocando y acariciando con mucha alegría el vientre de seis meses de gestación.
La omega se sentó solo para ver con ternura como la alfa sonreía y daba pequeños besitos por todo el vientre y lo acariciaba con delicadeza que hacía suspirar a la omega.
— Te amo mucho, Minari — sonrió la alfa diciendo las palabras que tanto le gustaba decir, mientras dejaba otro besito en el vientre relleno y se deslizaba para besar los labios de la omega.
— También te amo mucho, Yeonnie... y estoy segura que Sunghoon también —acarició su vientre sonriendo divertida cuando escuchó un gruñido pequeño de la alfa.
— Hyejoo — corrigió — Será niña y elegimos Hyejoo — la alfa tenía una gran terquedad con que su futura cría sería una hermosa niña igual que su madre Mina. No le molestaría o algo que fuera niño y se llamara Sunghoon, claro que no, ella amaría con todo su corazón y alma a su cría, pero su instinto le decía que sería niña.
— Pues yo creo que será niño, así que es Sunghoon — la omega también tenía una terquedad, pero opuesta, creyendo que será un bonito niño.
Nayeon renegaría esa idea pero viendo los ojitos cristalinos y molestos de su omega, prefirió darle la razón para que se sintiera mejor, haciendo alegre al instante a la menor quien la abrazó feliz por ganarle una pequeña discusión.
— Ahora tengo hambre — y de inmediato la alfa le llevó en brazos haciendo reír a la omega pero también enredar sus manos en el cuello de la alfa para que se la llevara — Hay brownies, sólo calientalos por favor — pidió y a esos ojos Nayeon no le niega nada.
En minutos estaba la omega disfrutando del postre que ella misma preparó hace unas horas pero que habían estado guardados porque quedaron muchos.
— Ten — tomó un trozo llevándolo a la boca de su alfa quien solo estaba a su lado acompañándola siempre.
Después de los cuatro meses Nayeon dejó de ir al trabajo pero asegurándose de tener el dinero para estar bien por los meses que faltan, todo para seguir cuidando, mimando, y protegiendo a su omega de cualquier cosa todos los días.
Todo por Myoui Mina, y su bebé.
"Mi bebé... Hyejoo obviamente" pensó, y quiso decirlo pero calló mejor, sonriendo mientras masticaba de las delicias que Mina siempre preparaba.
Con ese toque dulce y sabroso que tenía la omega.
Sólo terminó de comer y la omega pidió ir a dormir ambas, cosa que Nayeon no negó y la llevó a arropar y abrazar protegiéndola del frío que siempre hacía en la habitación.
Su Mina siempre sería muy sensible a temperaturas y ella estaría allí para protegerla de todo.
La alfa rodeó el vientre hinchado para acariciarlo con una mano, dejando un beso en la frente de la omega, moviendo su mano para que la omega se relaje y pudiera caer en un sueño más tranquilo.
Un sueño que la alfa se encargará de cuidar y abrazar.
Wiuwiuwiu
Tendrá unos pocos extras, creo.
Así que... ¿quién gana a ser bebé del MinaYeon?
¿Sunghoon o Hyejoo?
ESTÁS LEYENDO
ALPHA AND LOVE // MINAYEON
FanficMyoui Mina omega está actualmente en una relación con Bang Jisung alfa. Su relación se ve afectada por la estupidez de su novio y por los sentimientos que surgían en Myoui hacía la alfa Im mayor; la madre de su novio. [ . . . ] # - MINAYEON. JEONGTZ...