Hikaru
— Ya te dije lo que deberías hacer, el consejo está ahí, y si lo sigues o no, es cosa tuya — lo era, no era de hablar mucho pero ya llevaba media hora queriendo explicarme con Mina para que entienda las cosas morales de la situación.
No le he enseñado el video de su noviecito estupido. Sé que, aunque no lo ama, le dolería la traición con la que le ve la cara aquel alfa pero se la enseñaré hoy.
Le dolería porque lo quiere a un punto de amigos, más o menos, es que son años los que han estado en contacto y es difícil pero no sano para Mina.
Estábamos en el parque, raramente porque a ninguna de las dos nos gusta salir pero el aire fresco y el poco ruido que hacía este día calmado era relajante.
Mina no se anima a hablar con Sana y Momo porque cree que estas de inmediato golpearan a Jisung por decirle eso en la llamada, y tendrían mucha razón, yo misma tengo ganas de hacerle un ojito morado.
— No estoy segura, hemos sido cercanos desde hace ya tiempo — otra vez con eso.
Estábamos en Corea de nuevo, con poco dinero que junto Mina solo le sobró casi nada para ella misma. Nosotras su amigas teníamos dinero pero ella era la de más baja economía de nuestro grupo de cuatro, se podría decir, ya que tenía estable antes de lo de su novio.
— Solo estás muy apegada a una relación que duró pero que no hay amor, Mina. Sé que amas a alguien más pero ni te das cuenta — no quería llegar al tema y ella pareció que tampoco ya que no respondió — Solo piénsalo... Te tengo que enseñar algo — creo que ya era hora.
Saqué de mi pantalón mi celular. Tal vez podría enseñárselo en casa ya que en un lugar público no sería correcto. Pero me dije que si llegamos a casa algo va a interrumpir como en las películas y no quiero eso.
Pero parece que lo que no quiero se hace realidad.
— ¡Bahiyyih! — mierda.
Un peso en mi espalda y unos brazos rodeando mi cuerpo. Su complexión me tapaba entera y parecía como una manta calidad cubriedome completamente pero era una estupida alfa.
No cualquier alfa, la estupida alfa que se me aferró el otro día igual a este.
— ¿Hikaru? — Mina me llamó pero yo ya estaba queriendo empujar a la alfa encima mío — Ehh... ¿Debería hacer algo? — preguntó.
— ¿Te puedes quitar, animal? No creo que ahora estés ebria — son las seis de la tarde, ni siquiera ha anochecido. ¿Quién se embriaga a estas horas y en un parque? — Mi celular, ¿qué no ves? — el teléfono estaba ahí tirado boca abajo y espero que no haya roto porque mi lado más oscuro saldría si pierdo todos los niveles que pase del Candy Crush.
— Linda — con la misma voz dulce del otro día pero ahora no estaba ebria, se notaba, parece — Te compro otro — ¿y ésta qué?
— ¿Cuál linda? Quitate — ¿es millonaria? Porque puedo considerarlo. Estoy bromeando, yo también lo soy.
— ¡Bahiyyih! ¿Qué te he dicho de...? Oh — habló en coreano otra voz por lo que no entendí. ¿Cómo se llamaba? ¿Leseo? ¿Deseo? — Nimaru — me dijo y al parecer tampoco recordaba mi nombre.
Ambas estaban ebrias aquel día, cierto.
— Hikaru, y quítame a esta. Mina ayúdame — recordé que mi amiga estaba aquí.
— ¿En qué? — parecía una niña viendo inocente a todas mientras yo trato de zafarme. Le hice una seña obvia que de quitarme a la alfa — Oh, bien. ¿Podría soltar a mi amiga? Tiene problemas de asma y no quisiera que le dé uno ahora que no trae un inhalador — ¿qué?
Solo sentí más aflojó el abrazo pero no dejaba de estar apegada a mí.
— ¿Podrías ayudarme en serio? Tengo que enseñarte algo en mi celular — volví al tema, pero Mina solo me sonrió divertida.
— Oh, creo que yo recuerdo algo sobre eso — habló en japonés por fin, Leseo o quien sabe como — Soy Yeseo, por cierto — parecía hasta hippie, drogada también — Grabaste un video y... no sé, fue hace dos meses y estaba mareada — parecía mareada ahora tambien.
— Mina, necesito enseñarte el video en serio — frunció el ceño y se acercó al teléfono — No, a solas tengo que enseñártelo — no me hizo caso.
No vi su expresión al verlo y tampoco pude ver más porque se fue de ahí, ignorandome y sin hacer algún ruido.
— Mina, espera. Agh, quitate — si no fuera por estas... ¿tres?... Me di cuenta que había otra que también miraba curiosa sin decir nada.
— ¿Deberiamos ayudar? — dijo la aparentemente alfa. Eso sí entendí, al parecer no hablaba japonés pero pude entender.
— No — ¡y eso también lo entendí!
Suspiro y con mis fuerzas tumbe a la alfa pero por estar aferrada a mí tambien caí arriba de ella. Sentía que me abrazaba más e incluso besaba de nuevo en el cuello pero me estaba hartando.
La entendí el otro día solo porque estaba ebria, pero ahora no lo está y eso significa a-co-sa-do-ra en toda la palabra.
Tengo que ver a Mina, no se que hará o si Jisung pueda hacerle algo si Mina va y se lo echa en cara. No quiero que la golpeé o algo parecido.
— Mira, eres una desconocida, alfa, que me esta manteniendo en contra de mi voluntad aquí, que me quiere besar, que probablemente me rompió el celular, y que invade todo espacio personal. ¿Cuántos años de cárcel serían esos? — intente amenazar pero ni me soltó nada.
Estaba arriba de ella, sentada en sus muslos y ella abrazada mi con la cabeza escondida en mi cuello. Suspiré y me quedé ahí por un rato hasta que vi mi celular cerca y lo agarré.
Si estaría ahí por un tiempo, lo estaría jugando a algo. Suerte mía que no se rompió con la segunda caida que Mina le dio.
Solo esperaba que Mina estuviera bien, y que la Diosa Luna ponga a Nayeon junto a ella en cualquier momento porque se ve que esa alfa la quiere.
— ¿Cuánto tiempo crees que se marquen? — escuché pero ni preste atención ya que ni entendía le idioma.
— No sé... Oye ¿vienes seguido a Corea o aquí vives? — eso si entendí.
— Vendría una vez al mes estando aquí por una semana. ¿Por qué? — ya no quería discutir, igual parecía que no me ayudarían.
— Le doy un año, doce veces viéndose y hasta se casan — ojalá Mina estuviera bien, y ojalá Momo me sacara de aquí con sus fuertes gruñidos que pueden intimidar a cualquiera.
— Yo solo la mitad de un año, miralas — ni se de lo que hablan. ¿Planean torturar y matarme ahora sí?
Mientras ellas discutían algo en coreano yo pensaba seriamente que obviamente hace falta presencia de gente decente e inteligente aquí.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA AND LOVE // MINAYEON
FanfictionMyoui Mina omega está actualmente en una relación con Bang Jisung alfa. Su relación se ve afectada por la estupidez de su novio y por los sentimientos que surgían en Myoui hacía la alfa Im mayor; la madre de su novio. [ . . . ] # - MINAYEON. JEONGTZ...