Mina
No sé si sólo soy yo o mis amigas saben algo que yo no.
Solamente puedo estar en mi cama acostada boca arriba viéndolas mientras me miran con esa pizca que puedo decir que me están ocultando algo.
Y lo siento más así porque les acabo de hablar de Nayeon, ellas saben algo que yo no en el tema de Nayeon y mía.
Creo que me pasé al hablarles de cómo me abrazó el último día que estuve en Corea. No pues le dije hasta cuántas veces respiré en ese momento, bueno, no tanto así pero es un decir.
Mi habitación siempre estaba helada porque me gustaba así, pero siempre me recuerda a su abrazo en medio de todo ese frio, en medio de mi cuerpo helado estaba el de ella cálido que me envolvía.
Obviamente no les dije que fue así a mis amigas, no podía decirles que me estoy sintiendo así con mi suegra, con la que solo me considera novia de su hijo, y es porque lo soy.
Maldita sea, lo soy.
No digo nada y ellas tampoco, Momo y Sana me miran de la misma forma mientras Hikaru solo me sonríe. Hikaru me cae mejor en este momento.
Me quedé viendo al techo en busca de alguna respuesta que le universo pueda darme pero ninguna señal me da. Estoy en un conflicto, estoy en crisis, estoy en momento perdido porque no sé qué hacer con mi vida.
No sé qué hacer con lo que me rodea.
Ya trabajé mucho, tengo que regresar mañana al trabajo, quiero pasar tiempo con mis amigas y no tendré tiempo. Quiero comer con mi familia y no allá en mi trabajo rodeado de personas con las que solo tengo relación laboral.
Quiero dejar de pensar un rato.
Me hice un ovillo en mis sábanas y preferí dormir, dormir para despejarme, dormir para descansar, dormir para dejar de pensar, dormir para caer.
Y ojalá despertar un mes adelantada para ir a Corea de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA AND LOVE // MINAYEON
FanfictionMyoui Mina omega está actualmente en una relación con Bang Jisung alfa. Su relación se ve afectada por la estupidez de su novio y por los sentimientos que surgían en Myoui hacía la alfa Im mayor; la madre de su novio. [ . . . ] # - MINAYEON. JEONGTZ...