♡ Parte Dieciseis

394 51 9
                                    

Hikaru

Nunca tuve muchos amigos, todos literalmente corrian lejos de mí solo por ser muy callada y me tenían miedo. Era hiriente y más para una niña que te dijeran que eres hasta una asesina. Que imaginativos son los niños, también estupidos

Me decían cosas horribles hasta que encontré tres personas que por más que me quedará callada me hablaban e invitaban de todo.

No me gustaba que hablaran tanto, me estresan las fuertes risas y ruidos pero agradecía que no me juzgaran y me dieran una oportunidad, así que me hice amiga de las tres.

Dos omegas y una alfa, eran mis acompañantes de vida desde preescolar. Momo daba más miedo que yo y me defendía siempre. Sana me sacaba sonrisas con sus muestras de cariño, y Mina... Mina siempre fue una presencia que me gustaba porque me entendía.

Llegó a gustarme de más, enamorandome de ella sabiendo que ella me amaba pero como amiga. Me amaba pero no como yo a ella.

Ni siquiera Momo o Sana lo saben, simplemente yo lo sé, supongo que soy buena ocultandolo ya que nadie parece sospechar y tampoco quiero meterme con Mina, quien en su lío amoroso me pide ayuda.

Ella no tiene intención de lastimarme, pero lo hace.

Da igual. En mi opinión, debería dejar a Jisung.

Las veces que están juntos se nota que la única que aporta bien a la relación es Mina, hemos pasado solo tres días aquí; el primero vimos que no la tenía como prioridad. El segundo los vimos interactuar pero no parecían pareja más que por los besos que parecían castos y secos. El tercero, vemos a Mina encantada de ir con la que se supone que es su suegra.

Yo vi a Nayeon, me sorprendió el hecho de que era trece años mayor, parecía de nuestra edad. En los pocos segundos noté algo, noté que ella no mira a Mina como una suegra lo hace con su nuera, la mira de una forma especial.

Y Mina igual. Mina está con la persona equivocada.

Hasta Momo y Sana sospechan que Mina siente cosas por Nayeon, se le ve muy encantada cuando habla de ella, se ve como no se ve cuando habla de Jisung.

Sí, encontraba malo el que cenara con otra alfa estando en una relación y ocultandolo a su novio pero solo quería que se diera cuenta que gusta de ella y no de Jisung.

Es ciega, puedo estar enamorada de ella pero es idiota en un punto.

Caminaba en la noche intentando despejarme mientras hacía muchísimo frío. La chamarra que traía puesta me dejaba caliente pero aún así sentía el fuerte frio chocar con mi cara así que saque la mascarilla y lentes de sol para ponermelos y sentir algo cubriendo mi cara por lo menos.

Estaba llegando a bares, lo que sí me gustaba era ver como había personas dentro de diferentes maneras.

Me ponía unos audífonos para amortiguar casi todo el ruido y veía algunos coqueteos, peleas, discusiones, escenas penosas.

Había de todo en estos bares.

Lo menos que me gustaba eran los topes que me daba la gente y las veces que me coquetean. ¿Por qué lo hacen? Ni siquiera tengo en vista mi cara, mi cuerpo está completamente tapado, supongo que es solo porque quieren tener dónde meter su diversión.

Su muy asquerosa diversión, si me lo preguntan. Nunca me ha gustado la idea de las relaciones sexuales, no en mí. Simplemente la idea de tenerlas me daba repulsión y tampoco es como si tuviera un pasado que tenga que ver con eso.

Solamente no me gusta la idea de alguien tocándome, también suponía que era porque esperaba a alguien especial algún día.

Ni siquiera podía imaginar a Mina tocándo mi cuerpo, aunque yo le gustara de casualidad, no me agradaba la idea.

ALPHA AND LOVE // MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora