Guardó su pintura en un cajón de su escritorio delicadamente, tenía un profundo sentimiento en su corazón, como si una parte que le faltaba se hubiera unido a el, causando un gran calor en su interior.
Se sentía tan bien ya no tener que controlar sus palabras y poder opinar, algo de lo que tuvo privacion por años. Aún le faltaban cosas por descubrir de si misma, le faltaban piezas del puzzle, pero estaba dispuesta a encontrarlas.
Se miró en el espejo y puso sus manos en su cintura, le encantaba su nuevo vestido, pero, sabía que podría hacer otro cambio.
Tomó las puntas de su largo cabello y con una mano las llevó hasta la nuca, de forma que pareciera que le llegara hasta los hombros, abrió los ojos con sorpresa y de inmediato fue a la habitación de Dolores, sabía que estaba despierta ya que ella siempre se despertaba temprano por los sonidos del pueblo, caminó sigilosamente por los pasillos, pues no quería despertar a sus otros familiares que permanecían en su quinto sueño.
Se paró enfrente de la puerta de su prima y tomó la manilla, pero justo antes de abrir aquella puerta mágica Dolores abrió.
-Sabía que estabas aquí -señaló su oído derecho- ¿Qué pasó?
-Emm, cómo empiezo -se cuestionó Isa a si misma.
-Ve al grano -sugirió.
-¿Me puedes cortar el cabello, por favor? -pidió con una mirada suplicante.
Dolores sonrió.
-Por supuesto que sí, entra.
La chica sacó unas tijeras y un cepillo, Isabela se sentó en una silla frente a un tocador.
-¿Hasta qué longitud lo quieres? -cuestionó la de rizos.
-Hasta los hombros, o un poco más arriba. Sí, un poco más arriba
Dolores comenzó a peinar el lindo cabello de su prima.
-Se te va a ver muy bonito de esa manera -aseguró mientras la peinaba.
-Gracias -sonrió Isa.
-¿Y descubriste que es lo que te gusta?
-Dibujar, no soy muy buena pero de veras me gusta, intentaré mejorar mis técnicas.
Un rato después acabó de cortar el cabello de su prima, ahora tenía el cabello corto, Isabela sonrió al verse en el espejo de madera de Dolores, dió dos saltitos de emoción y la abrazó.
-¡Gracias, gracias! ¡Me encanta! -exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect - Isabela Madrigal ✓
FanfictionDesde que Isabela Madrigal obtuvo su don fue forzada a ser perfecta, a ser la ideal niña de las flores de mayo, a comportarse como una princesa, pero ¿realmente pensaron si a ella le agradaba actuar de esa forma? Ella era como un pájaro encerrado en...