Cortejo (15 años)

1.1K 97 8
                                    

- ¿Por qué no dejas de joderme, culón?

¿En serio te molestaste sólo por haberte quitado el puto gorro para tocar tu cabello? ¡no jodas! tu y yo sabemos que se vería genial si te lo cortaras o algo así. Pero claro, eres judío e imbécil, se entiende un poco.

En serio, no sé cómo no lo entiendes. Desde algún momento me comenzaste a gustar... Y sé que suena muy marica decirlo de este modo pero en serio me gustas. Detrás de cada "judío de mierda" o alguna de mis estupideces hay un tipo que está enamorado de ti.

- ¿Podrías dejar de ser tan jodidamente molesto? Trato de concentrarme en clase

¿Cuantas veces te he escuchado decir eso? No lo sé, sólo lanzaba bolitas de papel a tu rostro para que voltearas a verme. ¿Es que aún no lo entiendes? Hago todo eso sólo para que me prestes atención, porque quiero que tú me mires y que esa clase de miradas sean sólo para mi... Maldito pelirrojo hermoso.

- ¿Quieres ir al cine este fin de semana? Ya sabes... Sólo tu y yo, que se jodan el pobre y el hippie.


Finalmente me atreví a preguntartelo, estaba bastante nervioso y sabía que probablemente me rechazarías. Ah, al carajo, es un intento de cortejo demasiado obvio y si me decías que no...


- ¿Eh? Sí, está bien. No tengo nada mejor que hacer.


Dijiste que sí... Dios, creo que fuí demasiado obvio.

¿Cuándo dejarás de ser tan imbécil y dejar de trararme como amigo? No sé, pero sé que seré algo más para ti... No me rindo Kahl, al final serás sólo mío...


























































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora