Primer beso (17 años)

423 44 1
                                    

Seguí molestándote con los besos y abrazos mientras tú seguías tratando de concentrarte en el puto juego y queriendo apartarme.

- ¡H - hey! Imbécil, quítate, estoy tratando de pasar el juego.

- Al carajo el estúpido juego.

Finalmente logré quitarte el control y hacer que me prestes atención. Te empujé haciéndo que quedes recostado contra el sofá, quedamos frente a frente y mirándonos mutuamente y nuestras respiraciones se sentían tan cerca. "Es ahora o nunca" pensé antes de sujetarte por la camiseta y besarte.

Como esperaba, te pusiste nervioso y me apartaste (eso si, el contacto entre nuestros labios duró más de diez segundos) para luego cubrirte el rostro pensando que así no notaría tu sonrojo.

- ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡eres un imbécil!

- Ay, por dios Kahl. Llevamos un tiempo saliendo en citas y me has dejado tomarte de la mano un par de veces... Y aunque odio admitirlo no creo que pueda ocultar que me gustas.

Antes de que pudieras decir algo volví a hacerte quedar contra el sofá y te besé. Para mi sorpresa esta vez no trataste de apartarme y muy por el contrario me seguiste el beso, abrazándome por los hombros y dejándote llevar. Así estuvimos hasta que nos apartamos y segundos después nos volvimos a besar, esta vez de manera más apasionada.

Durante el beso quise tocarte por debajo de la camiseta pero inmediatamente quitaste mi mano y te apartaste.

- No... Aún no. Es demasiado pronto, Eric.

- ¿No tienes ganas? Podemos aprovechar que estamos a solas.



Negaste con la cabeza, tomaste el control y continuaste con el juego mientras yo seguía observando. Quizá me apresuré un poco pero al menos logré un avance más contigo.









































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora