La tarde era fría y algo tranquila... Bueno, no para ti.
Estábamos en mi casa estudiando para un examen que tendríamos al día siguiente. A mi no me importaba demasiado y sólo leía lo necesario, pero contigo era todo lo contrario; parecías estresado y hasta cierto punto molesto.
- ¿Seguro que te estás bien Kahl?
- ¡Te dije que sí, imbécil!
Mentira, tus feromonas te delatan, eres pésimo para mentir. Se te olvida que puedo percibir cómo te sientes así que técnicamente el imbécil eres tu.
Me levanté tratando de no hacer ruido (porque sí, cuando estás así de molesto hasta el más mínimo ruido te puede hacer encabronar más) y subí a mi cuarto, regresé a los pocos minutos con una de mis chaquetas y la rana Clyde entre mis brazos. Te cubrí con la chaqueta y volví a mi asiento.
- Si te sientes mejor puedes abrazar a la rana Clyde un momento... Lo hago sólo por no ser una mierda, no es como si me importaras tanto...
Sonreiste susurrando un "gracias" que creíste que no escucharía. Dejé que sostuvieras a la rana Clyde un momento y poco a poco te sentías mejor.
Aún no lo entendía del todo bien, pero ahora que hemos crecido lo sé y a veces agradezco poder percibir tus emociones a través de las feromonas. Podía negarlo todo lo que quisiera (de hecho lo hacía) pero cualquier persona con más de dos neuronas en la cabeza podía darse cuenta que me estaba enamorando de ti aunque siempre lo negara... Jodido pendejo pero extrañamente lindo judío de Jersey. Tu y tus putas feromonas me volverán loco uno de estos días.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanfictionI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.