Aniversario (23 años)

669 68 8
                                    

Me tardé muchísimo pero al fin lo conseguí. Por fin me aceptaste y ahora somos una pareja.

De eso han pasado cinco años exactamente. Hoy se cumplen esos cinco años y pensaba darte una sorpresa especial para festejar todo este tiempo juntos. Es un poco predecible tratándose de mi pero te apuesto a que no esperabas lo que pasaría esa noche.

Como ya lo intuías estuve jodiéndote para pasar nuestro aniversario en casa bonita y aceptaste después de que te haya insistido tanto. Supongo que te tenía harto con esa petición y dijiste que sí sólo para que me calle de una puta vez, como sea, no importa.

El viaje fué tranquilo pero agradable y la comida fué tan buena como recordaba pero aún faltaba algo para hacer de esta velada algo que por siempre recordarías, la cereza sobre el pastel. Recuerdo que estabas comiendo cuando repentinamente tomé tu mano y te miré, tú no entendías nada de lo que estaba pasando y no fué hasta que volteaste la mirada hacia mí cuando comprendiste la verdadera razón por la que quise venir aquí.

- Sé que esto podrá verse asquerosamente cursi y que es repentino para ti... Ah, al carajo, quiero asegurarme de tenerte conmigo por siempre así que... ¿Qué dices? ¿te casas conmigo o no?


Si, quería pedirte matrimonio en mi lugar favorito en todo el mundo, al menos para mí es importante. Obvio, aceptaste y me besaste antes de ponerte el anillo, y no te culpo, si yo fuera tú estaría encantado de casarme con alguien como yo.

Ese ha sido y seguirá siendo el mejor aniversario de todos, porque fué cuando aceptaste quedarte conmigo para siempre.




































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora