Betados (15 años)

469 45 1
                                    

La conversación sobre qué serían continuaba aunque honestamente no estaba prestando atención.

- Mañana dan los resultados... Estoy un poco nervioso.

Odiaba admitirlo pero desde esa época sentía algo por ti más allá de las ganas de joderte, eran una extraña sensación en el pecho que nunca había sentido y que raramente sólo tú podías provocarla.

Como sea, su plática seguía mientras yo aún usaba el teléfono. Durante la conversación te escuché preocupado por ser beta... Y no te culpo, podría llegar a ser una mierda el serlo aunque irónicamente la mayoría son betas.

- Quizás eso me reduzca la probabilidad de tener pareja o hijos.


Decías frente a Stan o Kenny. Joder, en serio, no me hagas admitirlo... Bien, supongo que no hay otra opción... ¿Reducir tu probabilidad de tener una pareja o hijos? Contigo no lo creo, sería complicado considerando lo lindo que eres. Tus ojos verdes que adornan tu judío rostro lleno de pecas y tu cabello, que aunque he dicho muchísimas veces que odio a los pelirrojos contigo es una excepción. No importaba si resultabas ser omega o beta, eso no te quitaba lo lindo ni tus posibilidades de tener una pareja... Que claramente tenía que ser yo, obvio, ¿o es que hay mejor opción para ti? Lo dudo demasiado.

Al final sí resultaste ser omega y tus preocupaciones se fueron. Pero lq verdad es que sin importar si eres omega o beta yo seguiría interesado en ti.
















Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora