Aún recuerdo nuestra primera vez, mi lindo pelirrojo.
Me había negado a estar en esa jodida fiesta en casa de Craig pero al final accedí sólo para que Kenny dejara de joderme.
Quizá fué el ambiente de la fiesta, tal vez fué porque ambos estábamos tan jodidamente calientes o el alcohol y... Espera, no recuerdo haber bebido tanto y tu apenas te atrevías a poner un poco de vodka en tu bebida... Si, seguramente es la segunda opción. Como sea, la cosa es que acabamos en el cuarto de los padres de Craig besándonos desesperadamente.
- Si vamos a hacer esto será a mi modo, culón.
Ok, admito que me intimidaste, pero sólo un poco, tampoco soy tan marica. No entendía bien a qué te referías pero cuando te quitaste la corbata y me ataste las muñecas lo supe.
- Tú podrás ser alpha, pero aquí el que manda soy yo ¿entendido?
En ese momento sólo pude asentir sin dejar de mirarte a los ojos (que por cierto, no sabía que se veían tan bien entre la oscuridad). Definitivamente esto confirma que eres como una rosa con espinas.
- Me importa un carajo lo que quieras. Ahora no podrás moverte y yo tendré el control sobre lo que pase aquí. Si quieres que te suelte tendrás que suplicarme.
Después de eso comenzaste a desabotonar lentamente tu camiseta, mirándome fijamente y sonriendo con descaro. Mentiría si te digo que no quería tocarte aunque sea un poco pero no podía, me tenías atado y de alguna manera eso lo volvía más interesante.
Aquella noche ambos tuvimos nuestra primera vez. No fué como lo esperaba o imaginaba en esas fantasías de media noche pero tampoco niego que me gustó que me montes y me beses de la manera en la que lo hiciste. Eres una rosa con espinas Kyle, un omega que simplemente toma lo que quiere y eso a mi me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanfictionI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.