- Omega... Como se esperaba de un judío...
A partir de ese día las cosas entre nosotros seguían casi iguales, realmente no cambiaron mucho después de ver los resultados. Sólo me queda una pregunta... ¿Por qué desde ese día es tu aroma el único que no resulta tan jodidamente molesto para mi y el único que puedo percibir con exactitud?
No lo sabía, mi cabeza daba vueltas y vueltas mientras que la duda seguía en mi mente. Al principio lo negaba, pero tu aroma a frutos rojos no era tan... Horrible... De hecho me gusta mucho más de lo que podía admitir.
Sí, yo era el que constantemente te decía que olías a zorra con arena en la vagina para molestarte pero la verdad es que en realidad me gustaba estar cerca tuyo por tu aroma. No lo entendía y la curiosidad me estaba matando, fué tanta la desesperación por obtener respuestas que decidí investigarlo en internet.
"La razón de esta percepción de aroma es porque ha encontrado a su pareja predestinada, la persona con la que pasaría el resto de su vida y quizá formar una familia. Este es sólo el inicio, con el comienzo del periodo de celo usted notará aún más la escencia de esa persona y querrá tener relaciones con él o ella"
Mi mirada quedó fija en la pantalla, incluso volví a leer varias veces comprobando si estaba viendo bien...
No tenía escapatoria, de alguna manera tu y yo estamos conectados. Y este es sólo el inicio, jamás había imaginado que con el paso del tiempo entendería toda esa mierda extraña que acababa de leer.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanfictionI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.