Supresores (16 años)

430 48 3
                                    

A diferencia de lo que creía eres bastante liviano y para nada difícil de cargar. Lo supe ese día.

Tu y yo esperábamos a Stan y Kenny afuera de la escuela para ir a comer pizza, por mi parte estaba perdiendo el tiempo con mi teléfono mientras esperaba a que esos pendejos llegaran cuando repentinamente percibí un fuerte aroma a frutos rojos. No presté mucha atención a eso hasta que te sentaste sobre mi regazo.

- E - Eric... Te necesito... Quiero hacerlo.

- Kyle, no podemos hacerlo aquí, estamos en público.

- ¿A quién le importa? Quiero que lo hagas y no pares hasta dejarme tan lleno...

Inmediatamente me quité la chaqueta y te cubrí con ella para luego cargarte y alejarte de ahí. Supuse que lo mejor era llevarte a casa y eso pensaba hacer, ya ni siquiera me importaba salir con mis amigos y sólo quería que estés bien.

Para mi mala suerte (en ese momento, en cualquier otro sería buena suerte) no había nadie en tu casa y eso complicó las cosas. Entramos por la puerta trasera y subí a tu cuarto, te dejé en tu cama para buscar los supresores cuando comenzaste a desnudarte delante mío. No quería hacerte nada (al menos no esa vez) y tampoco quería que esta situación se saliera de control así que traté de ignorarte y seguí buscando los jodidos supresores.

- ¿No te gusta lo que ves, Theo? Creí que querías hacer un bebé conmigo.

- Ahora no judío, no es el momento.

Finalmente encontré el frasco que contenía los supresores, bajé a la cocina por un vaso de agua y volví a los pocos minutos.

- Tómate esto y cálmate de una puta vez, ¿si?

Me miraste confundido pero de todos modos logré hacer que tomaras los supresores. Salí de tu cuarto, cerré la puerta y esperé a que el supresor hiciera efecto y te calmes, volví a entrar después de veinte minutos sólo para saber cómo estabas.

- ¿Te sientes mejor, judío?

- Si, ya me siento mejor... Gracias

































































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora