Días difíciles (19 años)

566 64 4
                                    

Las últimas semanas habían sido como una patada en el culo para los dos. Los jodidos exámenes finales en preparatoria me tenían desbordando estrés y como si no fuera suficiente me quitaba tiempo para verte.

Era frustrante tener que estar encerrado todo el puto día en mi habitación en lugar de salir los cuatro, o ser tan sólo tu y yo en una cita o una mierda así. Y como si no fuera lo suficientemente jodido tuvimos que pasar nuestro celo separados, sin poder vernos y... Bueno, tu sabes, "fabricar bebés" (según Butters) . Fueron días difíciles para ambos, apenas y podíamos vernos durante las clases y quizá irnos a cualquier lugar apartado a besarnos, pero finalmente (y para fortuna de ambos) esas dos semanas y media por fin habían terminado, lo que significaba que al menos tendríamos tiempo para estar juntos otra vez. Habían sido días complicados pero por ti vale la pena.

Así que ahí estábamos, echados en la sala de mi casa y viendo cualquier mierda que pasaran por televisión, según yo para relajarnos después de dos semanas de mierda. Tu mirabas fijamente la pantalla y yo sólo comía frituras.


- Carajo... Estoy tan jodidamente cansado

Me quejé como siempre lo hacia, lo que no esperaba era tu respuesta.

- Lo estarás más cuando tenga a tu hijo

- ¡¿Qué?!



Te miré fijamente y parecía importarte una mierda. ¿En serio quieres un bebé? Aún no lo sabemos, pero definitivamente el estar juntos hacía parecer que cualquier problema lo podía mandar al carajo si quisiera. Pero no lo hago, porque al menos en esos días te tengo... Mi pequeño monstruo.







































































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora