Los días como estos definitivamente son una mierda, más aún si no te tengo cerca mío.
Mamá me había obligado a encerrarme en la habitación y me prohibió verte durante los cinco días que duraba mi periodo de celo. Si, tengo algunas fotos tuyas con las que podía "relajarme" en mi habitación pero para nada se comparaba a tenerte delante mío para poder atender mis necesidades. Es una mierda tener que pensar en ti sin poder hacerte nada pero tampoco me gustaría acostarme contigo estando en estas condiciones (aunque en estos días es cuando la idea de tener un bebé contigo cruza más seguido por mi mente)
Te necesito, Kyle, te necesito aquí en mi habitación, delante mío para poder desquitar todas estas ganas que tengo de abrazarte, besarte y cogerte toda la noche hasta dejarte sin caminar. Pero no puedo, estás lejos y me prohibieron acercarme a ti estando en periodo de celo.
Recuerdo que algunas veces venías a la casa sólo para saber de mi, aún con la puerta cerrada con llave podíamos conversar (aunque honestamente quería tirar la puta puerta para tenerte dentro de la habitación y hacerte mío, atarte a la cama y no dejarte ir hasta que los dos estemos satisfechos) incluso podía masturbarme con tu voz hablando de cualquier cosa pero no sería lo mismo que tenerte delante mío, de todos modos me conformaba con tu presencia.
Quiero pasar esto juntos, judío. Estar sólos los dos "ayudándonos" mutuamente en esta clase de cosas. Aún lo maldecía y detestaba pero estoy seguro que después podemos "abrir la fábrica de bebés" y pasar una muy larga noche haciendo uno. Pero no puedo, aún no me dejan verte mientras estoy en celo y menos quedarme a solas contigo, sólo espero que en un futuro no lejano esto deje de pasarme y por fin pueda tener ese "buen rato" y tener muchos bebés. Casi tan lindos como tú (aunque odie admitirlo pero tus rasgos judíos no son tan feos) Eso sí, nada de bebés nacidos en Jersey, apenas podrás controlarlos tú y yo no tendré ni idea de cómo hacerlo. En fin, estos días son una mierda sin tenerte, pero por ahora es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanficI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.