I swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle.
Aún lo recuerdo... Días de niñez en los que traficabamos dientes, éramos policías, tuvimos una lavandería y un negocio de hamburguesas, jugábamos con armas, fuimos luchadores, ninjas y también superhéroes... Yo era tu valiente rey mago y tú mi noble rey elfo judío y pelirrojo.
Eventualmente esos días fueron quedando atrás conforme el tiempo pasaba y nosotros creíamos, pero si hubo algo que cambió bastante fué mi tipo de relación contigo. Comenzamos siendo enemigos que poco a poco se daban cuenta que esa "enemistad" era sólo una excusa para ocultar que había atracción mutua. Descubrí que somos predestinados, comencé a coquetear contigo y así las cosas fueron cambiando a pasos pequeños hasta llegar a lo que somos hoy en día.
Mientras tú te convertiste en un excelente abogado con una extraña obsesión con el orden yo continué con el negocio de las bienes raíces. Nos casamos y un año después tuviste a nuestro pequeño Eric (al que por cierto, tú le elegiste el nombre y me insististe día tras día para que lo llamáramos como yo, sabía que es un gran nombre digno de alguien tan genial como yo así que acepté) nuestro lindo hijo: un niño precioso pelirrojo y de cabello rizado como tú, ojos verdes y facciones bastante similares a las mías. Un niño que a pesar de ser bastante inquieto también es algo tranquilo y duerme mucho, lo normal para un bebé, en resumen es una bonita combinación entre tú y yo. Sólo espero que a la larga no herede ese lado de Jersey.
Como sea, el caso es que estoy más que satisfecho. Quiero decir, tengo a mi bello esposo judío y mi hijo, ¿qué más puedo pedir? Estoy satisfecho con la vida que me tocó porque tengo a mi pequeña familia: mi judío, Eric y yo. Normalmente soy codicioso y siempre quiero más de lo puedo obtener pero esta vez siento que está bien lo que tengo... Porque te tengo a ti y a nuestra familia que significa muchísimo para mi. Porque detrás de eso hay una historia que fué construyendose con el paso de los años y que a pesar de los errores que ambos pudimos cometer en el pasado de alguna manera lográbamos arreglar toda esa mierda y seguir adelante, se trata de nuestra historia, Kahl... Mi judío pelirrojo favorito.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanfictionI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.