Después de varios intentos, múltiples rechazos y aún más intentos logré que me dijeras que sí y te convirtieras en mi pareja... Fué más de un año intentando cortejarte y no dejaría que ese hippie de mierda lo arruine todo.
Habíamos tenido nuestra primera pelea por culpa de ese imbécil, todo porque no paraba de abrazarte y reirse contigo de las estupideces que decía. ¿Acaso no entiende que eres mi judío? Además, él tiene a su novia, no debería meterse con la pareja de otra persona.
- ¡Esto no es culpa de Stan, idiota! ¡tu eres el maldito celoso aquí!
Bien, sí, lo admito. Soy un poco celoso, pero sólo un poco... Como sea, duramos casi tres días sin hablarnos por culpa de esa estúpida pelea. Debía disculparme y aunque no fuera fácil para mí debía hacerlo y... Ah, al carajo con esto.
Recuerdo que durante la hora del almuerzo te tomé de la mano llevándote conmigo a los baños de la escuela, cerré la puerta y te besé a manera de disculpa. Me importaron una mierda tus múltiples reclamos e insultos, en ese momento sólo quería besarte otra vez.
- ¿Por qué haces esto?
- Para disculparme ¿si? Entiende que no es fácil decirlo con palabras así que prefiero besarte.
- Eso no soluciona nada.
- Al carajo, sólo déjame besarte un rato.
No sé si me dejaste hacerlo porque de verdad tenías ganas o porque te sentiste obligado pero estuvimos besándonos durante un buen rato, quise tocarte más de lo debido pero nuevamente me lo negaste.
- No deberías ser tan celoso, Stan es sólo mi amigo.
- Más le vale, porque si me entero que ese pendejo intentó propasarse contigo le patearé el culo y...
- Eric...
- Ya, está bien, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Kyman
FanfictionI swear by the moon and the stars in the sky... I'll be there, Kyle... Dos enemigos que se convierten en amantes. Esta es la historia de una relación, nuestra relación, Kahl. Mi judío pelirrojo favorito.