Te deseo (17 años)

512 62 1
                                    

Una tarde de sábado en la que nuevamente estaba solo en casa y te había invitado a ver una película. Bien pude haber invitado también a Stan y Kenny pero preferí pasar tiempo a solas contigo, después de todo estamos casi a nada de irnos a vivir juntos y de algún modo nos acostumbrariamos a estar juntos tanto tiempo.

Ese día estábamos sentados en el sofá viendo televisión, yo abrazándote y tú simplemente dejando que lo haga. Aproveché que estábamos solos para lentamente bajar mi mano y comenzar a tocarte por debajo de tu camiseta y también cerca de los muslos.

- E - Eric... ¿Qué carajo haces?


Tu bella carita sonrojada por mi tacto sólo me incitaba a tocarte más y a comenzar a dejarte besos en tu cuello. Y como si eso no fuera suficiente los leves gemidos entrecortados que comenzabas a soltar me hacían querer continuar.

- E - Eric, ahora no...

- ¿Por qué no? Sabes que te deseo, Kahl

En ese momento me apartaste mientras aún mirabas la televisión.

- Te dije que no ahora. Lo haremos pero aún no estoy listo.

- ¿Piensas que no estás preparado para esto aún?

Me miraste negando con la cabeza. Luego te recargaste en mi pecho y te quedaste dormido, yo por mi parte te miraba acariciando tu pelirrojo cabello. Sabía que eventualmente me acostaría contigo pero quizás hoy no, prefería esperarte y cuando te sientas listo tener la mejor noche de nuestra vida. Ah, y esta vez asegurarme que me chupes las bolas, eso tenlo por seguro.






















































Omegacember | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora