en camino

1.2K 49 0
                                    

Después de estudiar mis primeros dos años en ilvermorni por trabajos de mi papá y hermano me tuvieron que transferir a hogwarts eso quiere decir que llegare a mi tercer año.

Mi papá y hermano me llevan a king's Cross directo al andén 9¾ estoy un poco nerviosa por ir a un nuevo colegio.
P: tranquila todo estará bien.
J: solo trata de hacer amigos TN no te refugies en los libros.
TN: tratare pero no les prometo nada.
J: y espero ya me des un cuñado o por lo menos saber que alguien te gusta.
TN: te das cuenta que solo tengo trece años? Estas loco sabes que eso no me interesa. ruedo los ojos y volteo a ver a los demás alumnos. Bueno creo que mejor subo antes de que me deje o que me ganen un buen asiento adiós papá escribe mucho adiós hermano cuida bien de papá. A los dos les doy un fuerte abrazo antes de subir mi papá no es de muchas palabras pero sé que me ama.
En el tren busco un lugar bacio por fin lo encuentro entro y me siento y a los segundos entra alguien que parece ser un profesor sin verle mucho saco un libro y me dispongo a leer con tanta lectura me quedo dormida creo no debí subir tan rápido al tren pero mi papá y hermano tenían que ir al trabajo así que no tenía de otra de repente se empiezan a escuchar más alumnos volteo a ver a mi acompañante y parecía que estaba aún dormido me levanto para ir al baño a refrescarme un poco y salgo cuando regreso ya había otros tres ahí dentro.
HG: disculpa podemos ayudarte en algo?
TN: hola yo ya estaba aquí podrían hacerme espacio para sentarme por favor?
R: mejor busca otro lugar no estamos seguros que ya estuvieras aquí.
TN: si te fijaras donde te sientas podrías ver qué había un libro y justo ahí abajo están mis pertenencias.
HP: disculpa no nos habíamos dado cuenta.
TN: no te preocupes solo dame un espacio para sentarme y tú quita tu trasero de mi libro.
R: eres de slyterin? O porque tan grosera?.
TN: en mi defensa tú empezaste. Harry se hizo a un lado y le quitó del trasero a Ron mi libro y me lo entrego. Gracias.
HG: hola mi nombre es Hermione Granger él es Ron Weasley y el Harry Potter.
TN: mucho gusto soy TN Peverel.
HP: eres nueva? nunca te había visto.
TN: si este años me transferí por el trabajo de mi papá y hermano.
HG: en que escuela estabas?.
TN: ilvermorni ustedes en que casa están?
HP: oh sabes de las casas? Nosotros estamos en gryffindor en ilvermorni también hay casas no? Donde estabas tú.
TN: claro que hay casas yo estaba en wampus era una buena casa.
Y ahí termino la conversación porque el tren paro de repente y entraron unos dementores abrieron el cubículo y sentí como la tristeza empezó a inundar el ambiente del miedo me pare y me pegue más a la ventana de un momento a otro me desvaneci quedando tumbada en el piso fue lo último que sentí.
RW: TN? Despierta.me tocaba el hombro. Despierta.
PL: ya están despertando tranquilos ya están bien tengan . Nos dio a Harry y a mi un trozo de chocolate. Voy con el conductor ahorita regreso.
TN y HP: que pasó?.
HG: se desmayaron pero ya está todo bien si quieren duerman un poco más en un rato ya llegaremos a hogwarts.
Y me dormí hasta que llegamos.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora