sellado

418 31 2
                                    

Matt: anda vamos al Hogsmeade quiero unos dulces.

Lilith: y que gano yo sí voy.

Matt: mi amor ❤️

Lilith: no me convences.

Matt: te compro toda la comida que quieras.

Lilith: mmmmm ok nos vemos aquí en 30 minutos.

Fui a mi sala común subí a mi cuarto y me cambié no se porque siempre se siente frío aquí.

Harry: a donde vas con tanta prisa.

Lilith: voy a Hogsmeade con Matthew vienen?

Hermione: yo sí voy.

Ron: yo también pero en un rato los alcanzamos aún estamos en pijama.

Lilith: no tarden.

Llegue unos minutos antes que Matt como siempre me toca esperar después de un rato llego.

Matt: ya llegué princesa.

Lilith: está bien pero esperemos a Hermione Harry y Ron vendran con nosotros.

Matt: perfecto.

Nos quedamos platicando viendo cómo los alumnos pasaban y solo nos veían por lo que grito Matt en el gran comedor.

Lilith: ya se me enfriaron.

Matt: si quieres te abrazo para que no congeles.

Abrió su abrigo y yo lo abrace aunque no me había dado cuenta porque lo hizo.

Snape: no pueden estar así jóvenes si la señorita tiene frío que se abrigue más.

Matt: perdón pero me gusta consentir a mi novia no volverá a pasar.

Sin más se alejó Snape cruzándose con nuestros acompañantes.

Harry: ya vamos.

Llegando a   Hogsmeade compramos lo que se nos ocurrió.

Lilith: ahorita nos vemos iré por algo.

Mentira solo quería regresar ya cuando iba de camino me encontré.

Snape: veo que si relación con el señor Matthew va enserio porque me mintió diciendo que no tenía nada con el.

Lilith: bueno no podemos hablar de eso aquí nos verían ¿vamos por dentro del bosque?.

Snape: sería más conveniente.

Caminamos por dentro del bosque unos metros dentro para no ser vistos.

Snape: entonces?

Lilith: no somos nada lo hace solo para molestarme en ilvermorny también hacia ese tipo de comentarios.

Snape: los vi cuando se besaron en el gran comedor no mientas.

Hizo chocar mi espalda contra un árbol y poso esa mirada fría que tanto me gusta en mi vista.

Lilith: ese beso fue en el cachete supongo desde perspectiva fue diferente pero no tengo nada con el es como un hermano.

Snape: bueno espero que deje de hacer ese tipo de bromas.

Lilith: si las sigue haciendo no importa porque usted y yo no somos nada solo me ah robado un beso eso es todo.

Snape: pensé que con ese beso había quedado claro que me interesas.

Lilith: desperté del beso salió sin más del aula eso no quedó muy claro para mí.

Snape: ya lo sabes y espero que no permitas que vuelva a pasar.
Aunque no podamos tener una relación normal porque tú eres mi alumna.

Bajo su mirada a mis labios y como si los suyos fueran imán sin más le di un beso fue tan largo que nuestra respiración se cortó y nos separamos.

Snape: esto tiene que quedar solo entre nosotros me gustaría tener una relación pero en secreto no quiero ponerte a ti en riesgo porque podrías ser expulsada o yo sería despedido.

Y se fue dejándome pensando en lo que pasó cuando lo perdí de vista Matt apareció a mi lado.

Lilith: pero que haces aquí.

Matt: veo que funcionó el ponerlo celoso me alegro por ti pequeña.

-----------------------------------------------------------

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a mi historia 😢 l@s aprecio mucho besos 😘

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora