Estando en pociones estaba tan distraída que por error agregué de más un ingrediente y explotó una masa grumosa negra le callo a la mayoría de los alumnos.
Snape: quién hizo este desastre.
Parecía muy molesto ya que el también estaba salpicado de la masa rara.
Lilith: perdón profesor fui yo.
Snape: se va a quedar a limpiar después de la clase.
Lilith: si profesor.
El resto de clase trataba de quitarme la masa de mi cabello.
Dejen sus calderos y salgan usted señorita peverel quédese salieron todos me puse de pie para ir a buscar los utensilios para limpiar Snape camino a la puerta y le puso seguro.
Snape: que tienes te ves muy distraída.
Lilith: nada solo estaba pensando con mi papá y hermano ya los extraño.
Claro que estoy mintiendo no le puedo decir que hable con Sirius y que Lupin lo tiene escondido en los terrenos de Hogwarts.
Snape: bueno ya casi termina el año escolar y podrás verlos.
Lilith: tienes razón deja limpio todo este desastre.
Me agarro por la cintura acercándome más a él y con un movimiento de varita limpio todo el desastre incluido lo que teníamos encima.
Snape: ya está limpio no te preocupes.
Lilith: podría acostumbrarme a eso.
Snape: no te acostumbres la próxima si me limpias sin magia.
Lilith: está bien.
Snape: por cierto y te eh visto que platicas mucho con Lupin.
Lilith: bueno nos llevamos bien si no fuera profesor sería mi amigo.
Snape: esa idea no me gusta.
Lilith: no te preocupes por eso.
Así nos la pasamos por un rato hasta que tuve que ir a mi próxima clase nos despedimos de un beso.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor