ocultando la verdad

195 7 2
                                    

En el salón de pociones estábamos Matthew y yo esperando que llegarán los demás alumnos.

Matt: quiero que tengas cuidado no estés tú sola en ningún lugar trata de estar siempre conmigo o con alguno de tus amigos.

Lilith: si no te preocupes Matt sabré cuidarme y sabré manejar la situación si algo quisiera pasar.

Matt: es algo serio Lilith cuídate mucho.

Empezamos a subir el tono de voz.

Lilith: ya te dije que me cuídate y tendré precaución ya se la manera en la cual comunicarme contigo si estoy en riesgo relájate un poco Matthew.

Matt: no quiero que te vuelva a pasar lo mismo que cuando estábamos en ilvermorny recuerdo esas imágenes llegando a aquel lugar la manera en la que te encontré.

Escuchamos un portazo y volteamos estaban los Slytherin y Snape en la puerta vi la mirada de todos Matthew me agarró de la mano sentí que estaba temblando.

Snape: que está pasando aquí.

Lilith: nada no pasa nada.

Por fortuna entraron los demás que tomarían clase y no hubo más cuestionamientos .

Ya por la noche en el gran comedor sentía la mirada de los Slytherin y veía como le preguntaban cosas a Matthew el negaba y me sonreía.

Sábado por la mañana desperté de buenas y fui al gran comedor.

Draco: hola Lilith te ves de buenas hoy.

Lilith: claro es un lindo día.

Draco: no quiero ser indiscreto pero quería preguntarte qué pasa con los de ilvermorny su actitud contigo no es muy buena y ayer la plática que tenías con Matthew cuando entramos al salón no era bueno lo que decían.

Lilith: no es nada solo conflictos que tuvimos cuando estábamos estudiando en ilvermorny.

Entramos y cada quien se sentó en su lugar.

Salí al lago para refrescarme un poco y oí unos pasos a mis espaldas cuando iba a voltear sentí que me abrazaron por la espalda di un brinco asustada.

Snape: tranquila soy yo ya tenía tiempo que no estábamos solos ya quería sentirte y oler a tu aroma.

Lilith: ya te extrañaba.

Nos sentamos a la orilla del lago mientras hablamos así estuvimos por un largo rato.

Snape: Lilith me gustaría saber qué es lo que pasa con el chico de ilvermorny en el gran comedor no te quita la mirada de encima ¿acaso pasó algo entre ustedes?

Lilith: no pasó nada entre nosotros solo problemas de estudiantes no nos llevábamos bien eso es todo.

No se que va a pasar cuando se entere que es lo que pasó en el pasado ojalá nunca se entere .

_______________________________________________

Las cosas se van a poner interesantes

   Gracias por su apoyo
❤️❤️❤️

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora