baile y algo más (⁠•⁠‿⁠•⁠)

87 6 1
                                    

Me estoy arreglando en mi dormitorio ya falta poco para que empiece el baile.

Hermione: ese vestido se te ve muy bien aunque ese accesorio.

Lilith: todo lo escogió Matthew ya verás el traje que le escogí yo
¿ aún vas a tardar en bajar?.

Hermione: aún falta que me arregle este cabello tu ve bajando.

Lilith: ok no dejes esperando a tu pareja mucho tiempo.

Cuando iba bajando en la sala común me encontré con Harry y Ron creo que a Ron no le gustó mucho mi vestido fue de mucho desagrado.

Harry : ya vas para abajo ?

Lilith: si ya me estará esperando Matthew adiós y Ron se te ve muy bien ese traje.

Cuando llegue al salón ahí estaba Matt esperando cuando me vio se acerco a las escaleras para ayudarme a bajar.

Matt: te ves muy bien todo te quedó perfecto.

Lilith: ya lo sé a ti también te quedó muy bien todo.

Estábamos hablando cuando dirigí mi vista a la entrada del salón ahí estaba Snape viéndome le sonreí aunque como había alumnos no lo vi por mucho tiempo.

Matt: entremos para que te sientes un momento porque vamos a bailar mucho no creas que te voy a dejar solo ahí sentada.

Lilith: ok vamos.

Ya habían más alumnos en pocos minutos entraron todos los que estaban afuera y se pusieron a los lados dejando un pasillo para que pasarán los cuatro elegidos con sus parejas empezaron a bailar nosotros nos quedamos a un lado hasta que termino su vals.

Matt: espérame deja pido que nos pongan una canción acércate un poco al centro.

Cuando sonó la canción empezamos a bailar solos en la pista ya que nadie conocía la canción.


Bailamos otras canciones ya me estaba cansando cuando vi que Snape me estaba viendo y camino a la salida.

Matt: creo que te hablan es el momento perfecto para que se pierdan solo no llegues muy tarde a tu habitación.

Me lo dijo y giño su ojo salí en un pasillo un poco obscuro estaba ahí esperando.

Snape: te ves muy bien con ese vestido me hubiera gustado bailar contigo en el gran comedor.

Lilith: podríamos bailar si tú quieres pero no aquí es un poco tenebroso.

Snape: te molestaría si fuéramos a mi habitación?

Lilith: claro que no.

Nos fuimos a su habitación con mucho cuidado que nadie nos viera no era algo fuera de lo normal solo que habían muchos frascos de pociones.

Snape: es un poco obscuro espero no te desagrade.

Lilith: es perfecto ¿bailamos?

Snape: la misma canción que bailaste con el joven Matthew.

Con un poco de magia empezó a sonar la canción yo puse mis brazos alrededor de su cuello el me agarró por la cintura y empezamos el vals recargue mi cabeza en su pecho escuchaba su corazón levante la vista y empezamos a besarnos fueron besos tiernos pero poco a poco empezaron a subir de intensidad empecé a desabotonar su ropa dimos pasos pequeños a su cama deslizando su ropa una por una sentí como bajo el cierre del vestido y sentí como se deslizó por mi cuerpo pegamos más nuestros cuerpos me recosto sobre su cama y quito mis zapatillas subio besando hasta mi cuello senti como iba entrando en mi cuando terminamos nos metimos a las cobijas y me recoste sobre su pecho.

Snape: duerme un poco aún podemos quedarnos aquí hasta antes que amanezca.

Beso mi cabeza y nos quedamos dormidos abrazados cuando despertamos eran aproximadamente las 4.

Lilith: ya tengo que irme gracias por está noche.

Mientras nos vestimos se acerco a mi y subió el cierre de mi vestido mientras besaba mis hombros y me abrazo por atrás así nos quedamos un tiempo.

Snape: se me olvidaba tomate esto es para evitar un embarazo no es que no quiera un hijo contigo pero primero tienes que concluir tus estudios y ya después un embarazo.

Lo tomé y le sonreí.

Lilith: ¿que hago si un profesor me ve por los pasillos?

Snape: no te preocupes yo te acompañaré para que no te regañen.

Salimos con cautela hasta y caminamos a mi casa.

_______________________________________________________

Listo por fin pude publicar el nuevo capítulo
🥰🥰
Gracias por su apoyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora