Hoy ya es el día para que los que quieran participar en el torneo metan sus nombres en la copa y solo escucho quejas de los menores por querer participar y no pueden no entiendo si afán de querer participar en un juego que es posible que mueran.
Matt: como sigues con el acoso de los ilvermorny?
Lilith: no les hago caso Alex es el único que me preocupa lo e visto espiando a lo lejos es tenebroso que lo haga.
Matt: sabes que cualquier cosa puedes decirme verdad? Solo no te conviertas de acuerdo?
Lilith: no te preocupes no lo are.
Matt: ¿y como sigues con Snape? No los e visto juntos.
Lilith: está demasiado ocupado en lo del torneo de cierta manera lo entiendo.
Matt: vamos a cenar y después te acompaño a tu sala común.
La cena fue tranquila teniendo a Matt de frente y Snape viéndome de lejos es mirada tan penetrante me vuelve loca.
Harry: en qué piensas tanto?
Lilith: nada y tú?
Hermione: ¿Se puede saber porque te mira tanto ese chico de ilvermorny? Siempre te está viendo rara la vez que estamos juntos y no te está viendo.
Lilith: no se supongo que es porque estudiábamos en la misma escuela.
Ron: seguro metió su nombre para participar en el torneo.
Lilith: no creo todos son menores.
Salí junto con Matthew a mi sala común me dejó en la entrada y espero a que entrará para irse le estoy tan agradecida que me cuide estando Alex por el colegio me fui a mi dormitorio y me acosté a dormir.
Alex: por fin estamos solo no sabes las ganas de tenerte aquí.
Lilith: por favor déjame ir no quiero estar aquí y menos contigo.
Alex: se que quieres lo mismo que yo no te hagas la difícil.
Me arrinconó y empezó a tocarme el rostro quería besarme yo trataba de irme pero me lo impedía tenía su agarre en mi brazo con su otra mano empezó a romper mi suéter y blusa.
Lilith: no por favor no lo hagas déjame ir y te juro que no diré nada.
Alex: de esta no te libras pequeña ya estamos aquí tú solo disfruta.
Agarre fuerza y lo aventé no muy lejos ya que el es más pesado solo lo aleje unos pocos centímetros pero me volví a agarrar y me dio un golpe sentí como reventó mi labio y empezaba a sentir el sabor a mi sangre.
Lilith: ayuda que alguien me ayude por favor déjame no me hagas nada.
Me despertó Hermione.
Hermione: tranquila solo fue un sueño estás conmigo no pasa nada.
No paraban de salir lágrimas trataba pero no cesaban en eso entraron Ron y Harry.
Harry: que pasa porque gritan.
Hermione: Lilith ella estaba gritando fue un mal sueño.
Ron: ¿Que pasa porque estás llorando de esta manera?
Lilith: llamen a Matt quiero verlo.
Esa noche estaba de por los pasillos Snape y cuando salieron los chicos de la sala común los vio le explicaron cómo estaba y entro a la sala común yo estaba aún llorando en el sillón y no podía calmarme.
Snape: que está pasando aquí por estas así Peverel.
Lilith: necesito a Matthew por favor necesito hablar con.
Estaba casi privada de llorar le hablo a un elfo y lo mando por Matthew llegó a los pocos minutos yo estaba en el sillón echa bolita sin poder controlarme ahí seguían Hermione Ron Harry y Snape tratando de controlarme cuando lo vi entrar corrí hacia el.
Lilith: lo viví otra vez lo soñé como si estuviera pasando volví a sentir todo Matt.
Matt: tranquila estoy aquí no podrá hacerte daño de nuevo no si estoy aquí yo si vuelve a tocarte de nuevo no tendré piedad.
Estuvimos hablando un rato a Harry Ron y Hermione los mando a dormir Snape solo estaba el escuchando pero no entendía nada de lo decíamos.
Snape: ya tiene que irse mañana terminan de hablar.
Matt: ya me voy tranquila duerme y mañana será otro día solo trata de dormir.
Salió y se quedó ahí un rato Snape para ver asegurarse que se fuera.
Snape: que está pasando dime para poder ayudarte.
Lilith: perdón pero aún no estoy preparada para hablar de eso cuando esté lista te lo diré adiós ya voy a dormir.
_______________________________________________
Perdón si tarde un poco en subir este capítulo pero no sabía cómo plantear este tema ya que es un poco delicado.
😉😉
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor