Hoy es día del primer desafío voy caminando un poco sola me preocupa que alguno del los participantes muera aunque no les hablo sería una desgracia.
Matt: porque tan sola?
Lilith: tu sabes Matt no tienes por preguntar me conoces.
Matt: todos estarán bien no te preocupes.
Seguimos caminando y cuando llegamos nos acomodamos en nuestros asientos estábamos justo al lado donde estaban todos los profesores fueron pasando unos por uno afortunadamente ninguno salió con heridas importantes que requieran una hospitalización hasta que llegó el momento de Harry lo vimos salir su dragón era enorme con picos por todos lados le lanzaba fuego a Harry y era impresionante como destruía las piedras solo con su cola de repente vimos que Harry hizo hechizo pero no sucedió nada tardaron unos segundos y llego su escoba cuando emprendió vuelo el dragón fue tras el pensé que por la cadena no podría seguirlo pero la rompió y fueron directo a los asientos del los maestros perdiendo a la mitad a estos solo escuché como se alejaban todos quedaron callados busque con mi mirada a Snape cuando nuestros ojos se encontraron por instinto solo salí de las gradas no podía creer que eso hubiera pasado estaba viendo hacia dónde escuché que se fueron trataba de ver pero no veía nada.
Snape: porque estás aquí deberías regresar.
Lilith: me preocupa Harry eso no debió pasar ¿Verdad?.
Snape: no debió pasar pero paso ahora solo queda esperar.
Lilith: esperar a que a que regrese medio muerto y que tengan que ir a buscarlo?.
Solo me abrazo sin decir una sola palabra así estuvimos un tiempo.
Snape: entiendo que estés preocupada solo confía en tu amigo si es tan bueno como lo a presumido todos estos años seguramente regresará.
Lilith: peron por aver hablando de esa manera pero no debió romper las cadenas y por lo visto tú estás bien me alegro.
Nos separamos un poco nos vimos a los ojos y nos dimos un pequeño beso.
Snape: debemos regresar y esperar.
Regresamos y todos están murmurando.
Matt: donde estabas?
Lilith: solo estaba queriendo ver si veía a lo lejos a Harry pero no vi nada.
Matt: no te preocupes todo va a estar bien ya lo verás.
Cuando escuchamos un ruido por detrás levantamos la vista y paso Harry por arriba y agarro el huevo y supongo que paso a la siguiente ronda todos regresamos al castillo y me quedé a deambular un poco por los pasillos seguramente en los dormitorios abría mucho alboroto ignorando lo que acababa de pasar hace poco tiempo.
Snape: que haces por aquí y no festejando con tu amigo??
Lilith: me diste un susto yo felicitaré a Harry más en privado ahorita todos están encima de el olvidando que hace unos días que lo estuvieron acusando de hacer trampas para meter si nombre en el cáliz y dejando a un lado que por poco muere.
Snape: está bien te parece si nos alejamos de los pasillos? Nos pueden ver por aquí.
Lilith: claro vamos a donde tú quieras.
Snape: vamos a mi oficina vamos a estar más tranquilos y nadie nos molestará.
Fuimos y pusimos seguro a la puerta el fue directo a su escritorio y yo me quedé viendo las posiciones que tenía en vitrinas.
Snape:Te interesan mucho las posiciones?
Lilith: tienen colores raros y un poco turbios.
Snape: ven quiero abrazarte.
Me senté en sus piernas justo de frente le pase mis brazos por su cuello y el me agarró por la cintura veía sus labios y le empezé a besar cada vez subían más de intensidad los besos empecé a mover mis caderas y Snape empezó a meter las manos por debajo de mi camisa sentía sus manos moverse por mi torso cuando tocaron la puerta y en movimientos ágiles me levanté rodee el escritorio y me senté del otro afortunadamente tenía un libro y un pequeño cuadernillo listos pa simular que escribía.
Snape: adelante.
Dumbledore:¿que hace aquí señorita?
Lilith: haciendo unos apuntes profesor pero ya terminé los dejo con permiso.
Dumbledore: valla con cuidado señorita.
Lilith: claro profesor con permiso profesor Snape.
_______________________________________________________
Nuevo capítulo
Perdón por la tardanza espero les guste
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor