Una noche nevada iba regresando del bosque prohibido pensando como siempre está ves se había echo demasiado tarde solo rogaba porque ningún profesor se cruzará conmigo y poder llegar a los dormitorios sin ser visa.
S: que hace aquí tan tarde merendando por el castillo.
Sentí un escalofrío que todos los bellos que no sabía que tenía se me erizaron voltee los más lento rogando que hubiera sido solo mi imaginación pero no lo fue.
Lilith: voy de regreso a mi dormitorio.
S: eso ya lo vi pero porque a esta hora.
Solo podía ver lo bien que se vía ahí parado en la obscuridad solo iluminado con los rayos de la luna.
S: deje de pensar todo eso señorita.
Pero como supo en lo que estaba pensando?
Lilith: soy sonámbula y desperté a las orillas de bosque prohibido una piedra lastimó mi pie por ir descalza.
Fue lo único que pude decir antes de que se notara lo roja que estaba.
Aunque ese fue un buen pretexto no soy sonámbula pero realmente no llevaba ningún tenis o zapato porque no supe donde los dejé y si venía con los pies lastimados caminar por ahí es un poco peligroso.
S: solo es un pretexto.
Lilith: es verdad vea mis pies - le mostré mis pies tenía unas cortadas y sangraban.
S: tengo que llevarte a la enfermería para que te curen eso ¿puedes caminar?.
Lilith: despacio pero si puedo.
Caminé detrás de el no me había dado cuenta cuánto dolían hasta que le puse atención a las heridas.
S: como es posible que saliera abrigada y no calzada?
Lilith: así pasa algunas veces no me doy cuenta hasta que despierto.
Tenía frío en mis pies sentía que se congelaban.
Lilith: profesor no quiero molestar pero ya no siento los dedos de mis pies me cuesta seguirle el paso.
S: tendré que cargarte ya estamos cerca.
Se acercó a mí y me todo entre sus brazos sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho.
L: que hace por aquí señorita Lilith.
Lilith: una larga historia.
S: Lupin podrías acompañarla adentro? Tengo que hablar con Dumbledore.
Entramos y me atendió madam Promfrey.
L: tendrás que decirme porque tienes así de lastimados los pies.
Lilith: esta bien profesor
Cambié el nombre porque me es difícil expresar lo que quiero espero no les moleste gracias 😘😘
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor