llegada

696 46 0
                                    

Me espere en el vestíbulo por órdenes de la profesora MCgonagal entraron primero los de primer año y al final entraría yo atrás de todos los niños entro y todos se me quedan viendo me siento un poco incómoda noto la mirada de asombro se preguntarán porque soy metamorfomago por la incomodidad de que me estuvieran viendo mi cabello empieza a cambiar de color a un rojo fuego igualmente los maestros me empezaron a ver llegamos al frente y MCgonagal empezó a llamar uno por uno a los niños de primero al terminar con ellos me pasaron al frente y pusieron el sombrero en mi cabeza gryffindor grita y veo a los gryffindor aplaudiendo Harry levanta la mano para que me siente con ellos llega la comida y alguien llamo mi atención.
TN: quién es ese maestro. Pregunto viendo a un profesor vestido con una túnica negra.
HP:  severus snape es el jefe de casa de slytherin.
HG: TN tú cabello porque se puso de ese color? Digo no es común ver a alguien que le cambié de color el cabello.
TN: oh eso no le tomen importancia.
El profesor snape se me quedaba viendo y yo a él.
RW: se puede saber porque lo miras tanto?
TN: y se puede saber porque te preocupa que lo vea? Espero que tengas esto muy claro no te metas en mis asuntos es la única ves que te lo digo.
Terminando la cena nos fuimos a la torre no hable más con ese trío y así pasaron los días solo estaba con ellos en las comidas porque siempre estaba haciendo mis deberes o en la biblioteca.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora