En vacaciones de Navidad me tuve que quedar en hogwarts por una semana estuve tratando de encontrarme con snape por los pasillos un día de esos me aburri de seguirlo y me encontré con Lupin.
L: hasta que te veo estuviste evitando me ?
Lilith: no como cree solo estaba dando vueltas por el castillo ya es un poco aburrido estar aquí en vacaciones.
L: no te hablas con Harry?.
Lilith: si pero no me gusta interferir ellos ya tienen una amistad sólida.
L: ellos estarían felices de que fueras su amiga les caes bien pero no entienden porque te alejas cuando empiezan a platicar. Por cierto esa ropa se te ve bien no te había visto bien si el uniforme.
Lilith: me halaga profesor -dije sonrojada- bueno me tengo que ir aver en que me distraigo.
L: no te gustaría acompañarme a caminar un rato? Y así me cuántas que hacías en el bosque prohibido tan tarde.
Lilith: pensé que ya se había olvidado de eso
Pero lo acompaño no tengo nada más que hacer.Caminamos está muy frío el clima y nevado caminamos por un rato a los alrededores del castillo me cansé de caminar y vi un tronco perfecto para descansar.
Lilith: que le parece si nos sentamos un rato.
L: esta bien así me platicas tú secreto.
Lilith: esta bien pero por dónde empiezo
Todo empezó a principios de mi segundo año en ilvermorny.
Profesor usted es cercano a un animago?L: porque esa pregunta.
Lilith: porque soy uno profesor me dio curiosidad y hice todo el procedimiento que se requerirá para eso y por eso algunas noches voy al bosque prohibido.
L: había imaginado que solo te escapabas para pasar el rato aunque un poco peligroso y en qué animal te transformas.
Lilith: un gato pero porfavor no le diga a nadie es algo que ni mi padre sabe solo mi hermano.
L: esta bien.
Solo le sonreí y me levanté para ver el paisaje era realmente hermoso como todo estaba cubierto de nieve solo sentía la mirada del profesor Lupin.
L: Lilith voltea.
Cuando voltee mi mirada al profesor saco una foto.
L: tengo que retirarme toma saliste muy bien adiós.
Lo vi irse y me quedé un rato más ahí pensando si fue lo correcto decirle o no.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor