Después de que los chicos supieran quién era realmente la rata de Ron salimos.
Snape: pero que hacías con ellos corriste un gran peligro estando aquí.
Lilith: no te preocupes se cuidarme estoy bien ya sabemos quién delató realmente a los Potter se ara justicia o eso espero salgamos con los demás y vallamos a dormir.
Salí por delante y saliendo vi a Matt fui directamente con el.
Matt: pero que pasó aquí porque estaban ahí dentro.
Lilith: luego te cuento necesito comer muero de hambre.
Cuando estábamos hablando volteamos y la luna llena empezó a aparecer vi como Lupin empezó su transformación a hombre lobo cuando vi que atacaría a los chicos me transforme en mi animal y lo derribe cuando se levantó Sirius rápidamente desvío su atención de los chicos y mio voltee a ver a los demás y tenían cara de condición excepto Matt claro el ya sabe que soy animaga pero los demás no cuando volví a mi forma humana me di cuenta que Harry se fue con Sirius y Peter Pettigrew se había escapado.
Lilith: no digan nada tenemos que llevar a Ron a enfermería tienen que ver su pierna.
Ron: pero porque demonios eres animaga desde cuándo lo eres y porque no nos dijiste.
Lilith: no preguntes el único que sabía eran Matt y el profesor Lupin.
Fuimos directo a enfermería Snape llevaba a Ron y yo iba hasta atrás con Matt .
Matt: tendrás problema con tu novio viste la cara que puso cuando mencionaste que lo sabía el profesor Lupin? Si que se veía enojado y desde cuándo eres más grande no me habías contado eso .
Lilith: bueno luego te cuento de eso Lupin estuvo conmigo cuando pasó pero ahora me preocupa que Snape sabe no se que me dirá.
Llegamos y dejamos a Ron y Hermione en la enfermería Matt se fue a su sala común yo me iba a ir pero en el camino me encontró Snape.
Snape: porque te vas sin despedirte .
Lilith: pensé que te irías con el director tienes que decirle que pasó.
Snape: el ya sabe pero quería hablar contigo de lo que pasó.
Lilith: está bien pero hablamos aquí? Alguien podría vernos.
Me tomo del brazo y nos fuimos y nos metimos a un salón.
Snape: aquí podemos hablar tranquilos¿Desde cuándo eres animaga y porque no me habías contado?
Lilith: soy animaga desde ilvermorny y te conté porque no lo creí necesario.
Snape:y porque lo sabe Lupin? Porque le tienes más confianza a el?
Lilith: no es que le tenga más confianza a el solo paso no te enojes no quiero que eso sea motivo de pelea entre nosotros.
Snape: no entiendo porque eres tan cercana a el.
Lilith: solo tuvimos química si no fuera maestro podríamos ser amigos.
Snape: entiendo ve a dormir.
Salió sin decir más y me quede ahí por un rato y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor