(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

71 2 2
                                    

Estábamos en el gran comer era la cena Matthew estaba justamente atrás de mi.

Matt: ¿sabes que va a pasar en unos días?

Lilith:no ¿Que va a pasar?

Matt: abra un baile y me gustaría que fueras conmigo.

Se levantó y de su túnica saco una rosa negra y me la extendió hizo que me levantará y puso una mano en mi nica y otra en mi cintura me hizo hacia atrás tipo princesa puse un poco de resistencia y lo sentí cerca de mi oído y me susurro.

Matt: no pongas resistencias y sígueme la corriente hay rumores sobre el profesor Snape y tú cuando te levante no lo voltees a ver el resto de la cena.

Sentí en ese momento como toda la sangre se me bajaba a los pies me levanto y me dio un beso en la mejilla me senté y no me entraba la comida tenía que seguir comiendo para no verme rara.

Hermione: eso fue muy romántico no nos dijiste que estuviéran saliendo.

Lilith: no hubo oportunidad para eso todos están distraídos por los juegos.

Ron: ¿porque sales con un slytherin no pudiste encontrar uno en otra casa?

Lilith: no es como que te tenga que pedir permiso para salir con alguien.

Algún alumnos ya se estaban retirando a sus casas me levanté y salí Matthew no se dio cuenta que me fui y yo aún seguía pensando en rumor que había entre el profesor Snape.

Alex: ¿que tan solita por los pasillos? O es que estabas esperando encontrarme por aquí.

Lilith: no tenía idea que ya te habías salido del gran comedor te dejo tengo que ir a dormir.

Alex: tú no te vas de aquí ven acompañame.

Me agarró del brazo yo trataba de soltarme pero si agarre era fuerte y no había ningún profesor ni alumno por los pasillos me metió a un salón y puso un echizo para que no pudiera abrir la puerta.

Alex: así que estás saliendo con Matthew y no conmigo sabes que yo te daría todo sabes te voy a quitar las ganas de estar con el.

Lilith: estoy con el porque es mucho más hombre que tú el nunca me a.

Sentí un puñetazo en mi boca y empezó a salir sangre de la boca sentí mi labio reventado me reventó los botones de la camisa se pegó a mi y sentí como mordía mi cuello no podía gritar me quedé muda solo lloraba y trataba de alejarlo de mi.

Alastor: ¿quién está aquí?

Lilith: AYUDA POR FAVOR.

Lanzó un echizo y se abrió la puerta entro rápido y Alex me soltó corri hacia la entrada y el profesor le lanzó un echizo para inmovilizarlo y nos llevó con el director y llegaron los demás profesores y Matthew llegó al último con Snape cuando entraron Matthew corrió hacia mi y verme la cara y el cuello como me había dejado.

Matt: el ya no puede seguir aquí ven como la dejo espero que no dejen que se quede un día más aquí.

Snape se acercó a mi yo no podía verlo a los ojos solo me reviso la boca y el cuello.

Snape: se va a ir ahorita mismo.

Matt: ¿puedo llevarla a la enfermería?

Dumbuldore: adelante

Nos fuimos y me hicieron curación y solo me llevo de regreso a mi casa después de dejarme se fue.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora