Lilith: sigo con insomnio ya tengo varias días así.
Matt: que te parece si te ayudo con eso? Desde que somos animagos se te pasa más seguido se que lo utilizas como modo de escape y no me digas que no.
Odiaba aceptar que tenía razón pero la tenía.
Lilith: no será fácil la última vez regrese con los pies lastimados y no quiero que pase otra vez.
Matt: te veo aquí a las diez te voy estar esperando así que no faltes o me enojo.
Ron: otra vez con un Slytherin?
Harry: ya dejala es su amigo. Hola Matthew.
Matt: hola Harry. Bueno ya quedamos te veo aqui.
Lilith: quedaste tu no yo.
Solo lo vi alejarse despidiéndose con la mano era increíble.
Hermione: se llevan muy bien y tengo una duda siempre que te vemos con el tienes tú cabello rosa ¿Porque?.
Lilith: bueno eso se los explico luego vamos a clase.
Paso todo el día ya me estoy volviendo más cercana a los chicos aunque cuando tienes sus platicas extrañas prefiero darles su espacio.
Cuando faltaban quince minutos para las diez salí de la casa común para encontrarme con Matt.
Matt: pensé que no vendrías.
Lilith: como no venir si no lo hacía serías capaz de ir por mi.
Y así emprendimos nuestro viaje al bosque prohibido no sin antes convertirnos en nuestro animal así fue fácil de salir del colegio sin ser vistos.
Ya dentro del bosque me detuve por un momento y me convertí en humana de nuevo y Matthew hizo lo mismo.
Lilith: bueno ya estamos aquí que aremos.
Matt: vamos a recorrer el lugar no se te olvide que es mi primera vez aquí.
Así estuvimos un tiempo corriendo y de vez en cuando nos detuvimos a ver la vegetación hasta que nos sentimos un poco cansados y encontramos un árbol con un pequeño hueco en sus raíces entramos y nos quedamos dormidos en nuestra forma felina cuando sentí que dormimos lo suficiente salí y me transforme en humana vi mi reloj y y ya estaban dando las cinco de la mañana desperté en ese momento a Matthew.
Matt: ah porque me despiertas.
Lilith: ya es hora de regresar antes que amanezca.
Corriendo entramos al castillo y estando en los pasillos nos convertimos en humanos para poder despedirnos.
Lupin: que hacen aquí a esta hora.
Trágame tierra porque no lo escuché acercarse.
Lilith: buenos días profesor solo le quería entregar algo.
Lupin: tan temprano?
Lilith: ya vete nos vemos en clases.
Con mis ojos le supliqué que se fuera en ese instante y así fue mientras yo me quede platicando con el profesor.
Lupin: otra vez saliendo del castillo?
Lilith: oh profesor tuve insomnio y así es la única manera que encuentro para poder dormir bien en días.
Lupin: acaso ustedes son pareja? Siempre los vemos juntos y tú cabello cambia de color.
Lilith: solo somos amigos.
Así nos fuimos platicando de camino al dormitorio de los Gryffindor sin saber que alguien venía siguiendo nuestros pasos de lejos.
______________________________________
Gracias a todas las personitas que están leyendo y votando por esta historia lo aprecio mucho 😘😘
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor