pequeña cita

109 3 1
                                    

Después de unos días ya no seguí despertando escribiendo aún no me atrevo a leer el contenido de esas cartas pero tengo el presentimiento de que necesitaré leerlas en algún momento.

Snape: que bueno que te veo parece que me evitas desde que llegaste.

Lilith: no nada de eso solo eh estado pensativa.

Snape: te preocupa tu amigo Potter?

Lilith: claro y no puedes decirme que será el primer desafío al que se tendrán que enfrentar?

Snape:no puedo.

Lilith: ok y no quieres ir al lago? Ya está obscureciendo podríamos ir para estar más cómodos.

Snape: me parece bien vamos.

Me adelante al lago ya nos hacía falta estar juntos cuando llegue al lago Snape salió detrás de un árbol.

Lilith: hola gustas sentarte?

El se sentó recargado en un gran árbol y yo me senté entre sus piernas viendo hacia el lago.

Snape: y de que tanto has pensado que no te pude encontrar en estos días?

Lilith: cuando fui con mi familia tuve un sueño y al parecer escribí unas cartas y desde esa noche siento que algo no va a terminar bien y no eh leído las cartas.

Snape: quieres que las lea por ti?

Lilith : no será necesario ya llegará el tiempo de saber si contenido.

Snape: como tú quieras.

Voltie a verlo con una sonrisa y nos besamos fue un beso tierno.

Snape: y como vas con tus materias?

Lilith: bien no eh recibido ninguna queja de ningún maestro eso es bueno.

Snape: claro.

Estuvimos hablando un buen rato y me empezó a dar sueño en un momento de silencio hice un cabeceó y abrí los ojos.

Snape: tienes que ir a dormir vamos.

Nos levantamos y fuimos hacia mi dormitorio vio que entrara y se fue.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora