descubrimiento

233 15 0
                                    

Ya solo faltan dos semanas para que termine este año escolar.

Harry: Lilith ya sabes que se va el profesor Lupin? .

Lilith: que dices? Pero porque cuando supiste eso.

Harry: acabo de hablar con el ya tiene todo empacado si quieres una última charla con el ve rápido antes de que se valla.

Por suerte estaba cerca de su oficina y llegué cuando estaba por salir.

Lilith: se va despedirse? Que mal.

Lupin: perdón pero era lo mejor ¿Quién te aviso?

Lilith: Harry me dijo que apenas hablo con usted.

Lupin: no me hables de ustedes me haces sentir viejo pasa así tenemos una última charla.

Lilith: porque te vas? Me gusta tomar clase contigo.

Lupin: bueno es la mejor decisión antes de que los padres empiecen a mandar sus quejas entiendo que no es nada grato para ellos que un hombre lobo les de clases hay mucha ignorancia respecto a nosotros.

Lilith: mi papá no se quejaría el no tiene problema en quién me de clases mientras me traten bien.

Lupin: me va agradar tu papá no todos piensan asi.

Lilith: me mandaras cartas verdad me gustaría seguir teniendo contacto contigo y también vernos en vacaciones.

Lupin: si tu quieres por mí está bien eres muy inteligente échale muchas ganas que estaré al pendiente de tus notas y si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.

Lilith: lo are.

Lupin: ya me tengo que ir.

Nos dimos un gran abrazo nos separamos un poco en ese momento no se que pensé que lo único que pude hacer fue darle un beso en los labios el tardo unos segundos y me correspondió estuvimos así por unos minutos no podía negar que siempre me gustó pero apenas me di cuenta.

Lupin: tengo que irme estaré en contacto espera mis cartas.

Lilith: te acompaño a la salida.

Lupin: vamos y cuéntame qué haces en vacaciones.

Lilith: tengo una vida muy muggle tratamos de usar la magia lo menos posible.

Lupin: porque hacen eso.

Lilith: por mi mamá era muggle y mi papá trataba de no usar magia cuando estaba con ella ahora mi hermano y yo también lo hacemos en su honor.

Lupin: no es difícil supongo ya están acostumbrados.

Lilith: si bueno ya llegó hasta aquí nos vemos.

Lupin: adiós cuidate.

______________________________________

Tarde un poco en publicar nuevos capítulos pero estaba un poco perdida en que escribir pero no ya están dos capítulos nuevos espero les gustaran muchos besos y abrazos 💜💜

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora