Me quede ahí parada en shock no sé cuánto tiempo cuando me di cuenta la luz del sol se estaba terminando.
Matt: Lilith porque sigues aquí te estoy esperando para ir al gran comedor.
Lilith: perdón me entretuve un rato.
Matt: llevo un rato viéndote y parecías ida que pasó.
Lilith: nada vamos a cenar.
Matt: a mi no me engañas dime qué pasa.
Lilith: bueno te lo diré pero no digas nada ok?- me lo lleve al pateo donde los demás estudiantes no nos pudieran escuchar- tuve mi primer beso.
Matt: con quién como paso te gustó o no porque cuando te encontré te veías muy ida.
Lilith: el profesor Snape no pienses mal fue muy rápido solo me beso y se fue no pude reaccionar.
Matt: pero como se le ocurre eres una alumna le diré al director.
Lilith: tú no dirás nada júrame que no lo dirás ya sabré cómo manejar eso aparte ya estoy mayorcita para saber qué es lo quiero o no decir.
Matt: está bien pero vamos a cenar que muero de hambre.
En camino escuchaba a unos estudiantes un poco alterados no entendía de que hablaban.
Lilith: que es lo que pasa porque todos están tan alterados dan nervios.
Matt: si en gryffindor es donde más se habla del tema como es que no sabes.
Lilith: sabes que me la pasó distraída.
Matt: hay un asesino suelto Sirius Black al parecer quiere matar a tu amigo Harry.
Llegando al gran comedor nos fuimos a nuestras mesas me senté con entre Ron y Harry ya que Harry fue el que me ofreció espacio.
Harry: como te fue con el Snape.
Lilith: estuvo bien solo acomodar algunos frascos.
Ron: segura todo bien? Porque Snape no te quita la mirada de encima parece como si estuviera molesto.
Lilith: si todo bien.
Mire a la mesa de profesores y cuando cruzamos miradas rápidamente desvío su mirada.
Matt: peque.
Lilith: que pasó.
Matt: sabes que te amo verdad siempre voy a estar a tu lado gracias por aceptar ser mi novia.
Dijo gritando y guiñando un ojo.
Lilith: callate no estés gritando.
Hermione: desde cuándo son novios? Hacen bonita pareja.
Ron: no me lo esperaba pero porque lo grito casi revienta mis oídos.
Lilith: está loco. Por cierto quería preguntarles algo.
Harry: dinos.
Lilith: piden decirme que es lo que habla todo mundo?
Harry: de Sirius Black bueno ya te contaremos en la sala común.
Sin más terminamos la cena Matthew me ayudó a salir de las bancas cuando se acercó peligrosamente a mí y me dio un beso en el cachete pero desde la mesa de los profesores parecía que fue en los labios escuché la sorpresa de todos voltee a la mesa de los profesores y lo vi ahí con esa mirada tan severa que lo caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor