Lilith: ya me tengo que ir.
Snape: está bien.
Lilith: me escribiras verdad?
Snape: no quiero arriesgarme a que nos descubra tu padre.
Lilith: no lo ara el nunca a interceptado mis cartas que me llegan.
Snape: te escribiré de vez en cuando no te preocupes.
Lo abracé en mi pecho sentía la necesidad que tendría de estar cerca de el espero entrar pronto al próximo curso.
Lilith: podemos ir al lago? Quiero verlo por última vez.
Snape: vamos aunque no será la última vez que lo verás tienes algunos años ara seguir viéndolo.
Lilith: tienes razón pero auna nunca sabe lo que pueda pasar.
Caminamos agarrados de la mano cuidando que nadie nos viera era tan cálido en mi mente no podía pensar en un futuro próximo mi corazón sentía que pronto acabaría todo.
Llegamos y me senté frete a un árbol.
Lilith: cuando llegue aquí no pensé que encontraría a alguien que me hiciera sentir tan bien como tú lo haces.
Snape: yo no pensé que me gustarías y tener un romance en secreto es algo que no está permitido.
Lilith: no lo sabrán no te preocupes seguiremos juntos el próximo año.
Snape: ya tienes que irte o te dejará el tren.
Lilith: tienes razón me voy no olvides escribirme o te extrañare mucho.
Snape: igual escribe igual te extrañare.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor