Ya con los últimos días de clases todo es más relajado solo esperando ver por fin a mi padre y herman.
Estaba en dirección al gran comedor alguien llegó por la espalda y pico mis costillas dando un pequeño grito.
Matt: jajaja tu cara te hubiera tomado una foto.
Lilith: por poco no veo de nuevo a mi familia eres un grosero conmigo Matt .
Draco: fue épica tu reacción debiste verte.
Lilith: tú también Draco no sean así.
Fingí una tristeza haciendo un puchero.
Matt: eres tan tierna juro que ya no lo are hasta que termine este año.
Lilith: por cierto hablando de este año el próximo vas a seguir aquí o te vas a regresar?
Matt: aún no lo sé ya sabes cómo son mis padres espero seguir aquí y seguir cuidándote .
Lilith: tú cuidándome? Desde cuándo lo haces?
Matt: te recuerdo cuando alguien te estaba agarrando de la mano y se veían muy cercanos?
Lilith: calla entiendo ve a tu lugar nos vemos Draco.
Me senté para poder comer mis alimentos cuando sentí una mirada al voltear era el sin que los maestros y alumnos notarán me hizo una señal para que saliera me levanté y salí busque por unos segundos por lo veía cuando lo veo pasar por uno de los pasillos a paso rápido ya sabía a donde iba me dirigí a paso lento para que nadie viera cuando llegue a su despacho toque y sin esperar respuesta entre.
Snape: me alegra que podamos estar solos después de un tiempo.
Lilith: bueno no hubo oportunidades pero ya estamos aquí .
Snape: te extrañare pero te voy a escribir y espero que me respondas.
Lilith: cada carta que mandes obtendrás respuesta.
Snape: te quedarás en Londres o te irás a Estados Unidos?
Lilith: aún no hablamos de eso pero supongo que me iré a Estados Unidos.
Snape: bueno solo será por un tiempo ya después regresaras.
Lilith: claro.
Lo abracé aunque con un poco de remordimiento por aver besado a Lupin me separé y lo bese ¿por qué me gustan los dos? no puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor