compras ◉⁠‿⁠◉

56 3 0
                                    

Matt: ya solo faltan dos días y no compramos aún nuestros trajes.

Lilith: bueno y si vamos hoy a compralo?

Matt: tengo una propuesta.

Lilith: me dan miedo tus propuestas pero dime.

Matt: yo escojo tu vestido y accesorios y tú lo mío sería algo realmente divertido.

Lilith: perfecto pero a donde compramos todo.

Matt: ya pedí permiso que nos dejen ir a comprar nuestra ropa nos dieron permiso solo si prometemos regresar antes de la cena.

Lilith: perfecto no es ningún inconveniente para mi.

Llegando a la tienda encontramos muchos estilos de vestidos nos separamos para que Matthew eligiera mi vestido y yo quería ver los que había en la tienda había muchos muy elegantes de todas las medidas algunos muy largos.

Matt: aquí está este se te vería muy bien con estas zapatillas creo que son de tu talla pruébalos y veremos si te queda.

Fui al probador era un vestido muy bonito no llamaría mucho la atención y con las zapatillas se veía espectacular salí y ahí estaba Matthew.

Matt: WoW la elección perfecta para ti si estuvieras saliendo con Snape estuviera saliendo contigo.

Lilith: callate no digas esas cosas y si es el vestido perfecto sin duda tienes un gusto muy bueno para la ropa y ahora te toca a ti ya vengo para ir a elegir tu traje.

Pago y salimos a una tienda con unos trajes perfectos para Matthew.

Matt: no eligas un color extraño.

Lilith: será del color que yo quiera no hables y espera.

Vi por un momento los trajes unos eran simples y otros llamaban mucho la atención pero un color me llamó la atención ese era perfecto lo pedí y me lo dieron cuando fui con Matthew ahí estaba sentado viendo para todos lados con una cara de aburrimiento.

Lilith: ten pruebatelo sal o modelame.

Se fue y me quedé ahí esperando ese hombre no tardó nada salió caminando como si fuera un modelo se le veía perfecto.

Matt: creo que este es el indicado.

Lilith: se te ve perfecto quitártelo para pagarlo y vamos a comer que aún nos queda tiempo para ir a comprar accesorios.

Fuimos a un restaurante.

Matthew: no te eh preguntado cómo te has sentido desde lo de Alex.

Lilith: ya estoy bien y lasarcas ya no están así que todo está perfecto.

Matt: si alguna vez te sientes mal sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa.

Lilith: lo sé no te preocupes estoy bien come porque aún tenemos que caminar.

Terminamos de comer y fuimos por lo que nos faltaba y regresamos al colegio justo antes de la cena.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora