descubrimiento

356 24 0
                                    

Porque hoy me tenía que dar insomnio tenía muchas ganas de dormir toda la noche estaba en la sala común frente a la chimenea ya con mi pijama puesta cuando escucho unos pasos bajar por las escaleras.

Harry: que haces aquí pensé que ya estaban dormidos todos.

Lilith: insomnio pero y tú qué haces aquí vas a salir?

Harry: si pero supongo vas a querer detenerme.

Lilith: jajaja no pero me gustaría acompañarte caminar me ayudaría para poder dormir que es eso que traes ahí?

Harry: es un mapa vamos.

Caminamos un rato y veía a Harry perdido en lo que se supone que es un mapa.

Lilith: que vienes buscando Harry.

Harry: está persona Peter Pettigrew no debería aparecer.

Lilith: no es ese el que supuestamente mato Sirius Black?

Harry: si.

Doblamos en una esquina y nos pusimos alertas con la bara en lo alto los cuadros estaban molestos por la luz cuando quedamos de frente a un espejo dimos un brinco por el susto volteamos al mapa y vimos como se alejaba el tal Peter Pettigrew y en la otra esquina venía Snape apagamos nuestras varitas cuando nos queríamos ir el nos iluminó porque demonios camina tan rápido.

Snape: que hacen ustedes dos aquí a estas horas.

Lilith: tengo insomnio y le pedí a Harry que me acompañará a caminar.

Snape: que traes ahí Potter.

Harry saco el mapa solo veía a Snape como me veía de reojo para que Harry no se diera cuenta y llegó el profesor Lupin ahí parados platicaron un rato hablando de lo que decía el mapa.

Lupin: yo me are cargo de ellos vamos chicos.

Ya en su oficina nos reprendió por estar fuera de la cama tan tarde Harry le explico el porqué salimos y termino quitándole el mapa.

Harry: nos vamos buenas noches.

Lupin: Lilith quédate un momento por favor necesito hablar contigo de algo.

Lilith: ok ve con cuidado al dormitorio Harry ahorita ya voy.

Lupin: entonces tienes insomnio.

Lilith: si muy seguido tengo insomnio.

Lupin: quieres ir a caminar a la orilla del bosque? Tengo entendido que haces eso cuando tienes insomnio.

Lilith: si pero no sé si este bien.

Lupin: tranquila tengo que contarte un secreto.

Fuimos a las orillas del bosque prohibido cuando me disponía a entrar me agarro por el hombro.

Lupin: bueno es momento de decirte no se como lo tomes soy un hombre lobo no fue por decisión mía fue un accidente.

Lilith: bueno muchas veces es así personas malas convierten en buenas a otras cosas en contra de su voluntad.
Pero entremos es mi cambio de pelaje por uno más grande me estuve preparando un tiempo para esto.

Entramos y ya dentro del bosque busque un lugar donde me sintiera en paz empecé a recitar un conjuro entre susurros cerré mis ojos y empecé a sentir el cambio primero en mi forma normal de animago un gato a uno más grande y pesado cuando abrí los ojos vi que me convertí en pantera mi pelaje brillaba de una manera hermosa cerré mis ojos y otra ves m convertí en mi forma humana.

Lupin: no imaginé que te fueras a convertir y ese cambio estuvo muy bien.

Lilith: gracias no le diga a nadie por favor los chicos no saben que soy animago.

Lupin: no te preocupes vamos te acompaño a tu sala común debes estar cansada.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora