H: no te aburriste todo este tiempo sola?
Lilith: si, pero platique con algunos profesores.
R: con snape seguro.
Lilith: que te hace pensar eso?
R: te eh visto como lo ves.
Bueno tenía razón ☺️
G: y que estuviste haciendo en estos días.
Lilith: caminando por el castillo con nieve es muy bonito.
Llegamos al gran comedor ahí ya estaban los profesores y ya estaba casi lleno de alumnos vi por un momento a Snape pero por lo sucedido no lo vi mucho tiempo pero también vi a Lupin parecía un poco molesto y le sonreí.
Cuando ya estuvieron todos los alumnos hablo el director.
D: alumnos espero que se la pasarán bien estás fiesta ya estamos avanzados en los estudios pero tenemos un alumno de intercambio pace porfavor.
Todos dirigieron si vista a la entrada yo me quede viendo igual al frente viendo al profesor cuando en un momento sentí una mano pasando por mis hombros junto con un apretón voltee y ahí lo vi al único que se ganó mi confianza en ilvermorny Matthew le sonreí con mis ojos le hice una señal para que siguiera si camino.
H: quién es el se conocen?
Lilith: si el fue mi único amigo en ilvermorny.
R: tú cabello está rosa.
Me agarré un mechón y en efecto estaba rosa y dirijo mi mirada al frente y veo como Matthew me guiña un ojo pero mi sorpresa aparece cuando noto que no tiene el uniforme de gryffindor sino que trae el de Slytherin.
Se hizo un espacio enfrente de mi en la mesa de Slytherin obviamente.
M: hola peque cómo has estado?
Lilith: hola que alegría tenerte aquí.
M: tú cabello se sigue poniendo rosita cuando estoy contigo.
R: no deberías estar hablando con un Slytherin - lo dijo en un tono molesto.
M: no estoy hablando contigo y a ella no le hables de esa manera.
Lilith: Ron ya te eh dicho que no te metas en mis asuntos.
Terminando de comer salí y camine por el pasillo cuando siento una mano tocando mi hombro.
Lilith: oh Matty - lo abrace - porque estás aquí y porque no me avisaste que vendrías.
M: quería darte una sorpresa a donde ibas?
Lilith: quería ver el paisaje me acompañas?
Cuando empezamos a caminar paso si brazo por mis hombros y quito mi morral y lo cargo el caminando entre los alumnos vi que venía a nuestra dirección Snape al momento que nos vio su cara se puso más sería ya estando enfrente de nosotros se pare y hablo.
S: joven Matthew espero que sea digno de Slytherin y no haga que le quiten puntos a su casa.
M: no tendrá problemas conmigo mi especialidad son las pociones.
Diciendo eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor