♥♥

397 28 1
                                    

Caminando por los pasillos me encontré con el profesor Lupin.

Lilith: hola profesor cómo está.

Lupin: bien gustas acompañarme a caminar un rato?

Lilith: claro.

Salimos del castillo creo que tenemos en común el caminar por las orillas del bosque prohibido.

Lupin: así que tienes una relación con tu amigo Matthew.

Lilith: no como cree solo fue una broma de mal gusto.

Lupin : todos los profesores lo creímos jajaja .

Lilith: no es la primera vez que hace algo así .

Seguimos hablando cuando ya estaba por obscurecer nos dirigimos al castillo.

Lupin: antes de entrar me gustaría decir que me gustas eres una mujer hermosa y no lo digo de físico por dentro eres especial mucho nos vemos luego.

Me quede ahí pensando en lo que me dijo no esperaba que le gustaría a el.

Snape: que tanto hablabas con Lupin.

Lilith: no era nada solo compartimos un gusto en común.

Snape: parecen muy cercanos.

Lilith: si nos llevamos bien pero no deberíamos estar hablando cualquiera nos podría ver .

Snape: vamos atrás de esos arbustos.

Caminé detrás de el.

Snape: aquí podemos hablar tranquilos entonces ya pensaste en la propuesta de estar en una relación a escondidas?

Lilith: yo pensé que ya era un echo si me gusta esa idea no quiero terminar siendo expulsada.

Cuando lo sentí acercarse estaba mal parada y me resbale Snape me tomo rápidamente por la cintura para evitar que me callera.

Snape: debes tener cuidado donde pisas.

Lilith: si jajaja lo tendré en cuenta.

Acortamos nuestra distancia dándonos un beso cruce mis manos por detrás de su nuca el agarrando mi cintura.

Snape: creo que ya deberíamos irnos ya es casi hora de la cena.

Lilith: claro.

______________________________________

Si tienen alguna duda o sugerencia por favor no duden en decirme se los agradecería mucho

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora