¿cartas?

211 6 0
                                    

Desperté y lo primero que hice fue bajar a la cocina para ver si estaba ahí mi padre por suerte si estaba.

Lilith: ya piden decirme porque me trajeron a casa?

Papá: ahorita que baje tú hermano te lo digo.

Me senté a esperar y desayunar algo sentía como me miraba y quería preguntarme algo.

Papá: que pasa entre tú y tú profesor?

Lilith: tenemos una relación espero no te incomode eso me trata bien se ve frío y enojón pero no es así conmigo.

Hermano: ya llegué de que hablan.

Lilith: de nada ahora sí ya dime qué es lo que pasa porque me trajeron pasa algo malo?

Papá: necesitamos viajar a t/p pasa algo con los restos de tu madre al parecer quisieron entrar donde reposa no sabemos bien.

Lilith: y es necesario ir? No tengo ningún vínculo con nadie por allá necesito estar al pendiente de mis estudios extraño a mamá pero a ella no le gustaría que dejara los estudios por ir de viaje.

Papá: lo entiendo si es tu decisión de no ir lo acepto entonces quieres volver hoy?

Lilith: no mejor vuelvo mañana quiero estar este día con ustedes no se hasta cuándo vuelvan.

Pasamos todo el día juntos jugando y disfrutando hasta que llegó la noche y era hora de ir a dormir.

              *Pesadilla*

Porque está todo negro veo muchas esferas por todos lados siento mucha adrenalina mi corazón está acelerado mis piernas están temblando estoy peleando con personas que tienen máscaras no les puedo ver el rostro el aliento se me corta veo hechizos por todos lados veo una puerta y al entrar caigo a un vacío también hay hechizos por todos lados un miedo indescriptible se apodera de mi de un momento estoy sentada enfrente de un escritorio escribiendo cartas cuando siento la mano de alguien en mi hombro.

Lupin: que haces en el comedor escribiendo con la luz apagada?

Lilith: no se porque estoy aquí yo estaba en mi cuarto durmiendo pero recuerdo que en mis sueños escribía cartas supongo que son estas.

Lupin: ve a descansar si necesitas algo hablame.

Me fui con las cartas en la mano no quise leerlas las aguarde en mi morral y me fui a la cama de nuevo.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora