Pasaron los días y los ánimos estaban por los suelos por todo de los de Sirius Black.
Harry: cómo fue que hablaste con Black y no te hizo nada.
Lilith: el no es malo Harry ya lo verás.
Harry: te pusiste en peligro que hubiera pasado si te hacía algo.
Lilith: pero no pasó nada Harry tranquilo.
Matt: pero si aquí está la única mujer que se puede enfrentar a un asesino que valiente eres pequeña.
Lilith: calla.
A lo lejos vi al profesor Lupin.
Lilith: ahorita nos vemos tengo hablar con el profesor.
Fui corriendo tras el cuando lo alcance antes de que saliera del castillo.
Lilith: hola profesor.
Lupin: oh Lilith que te trae por aquí.
Lilith: quería hablar de Black con ustedes supongo sabe que hable con el cuando atacó el cuadro de la señora gorda verdad.
Lupin: si pero no tengo nada que hablar de él regresa al castillo.
Lilith: bueno ya sé que el no es culpable de la muerte de los señores Potter.
Lupin: como lo sabes?.
Lilith: digamos que le mentí a los profesores de lo que hable con Sirius el me dijo lo que pasó.
Me tomo del brazo y fuimos rápido al gran árbol raro y lo encanto para que pudiéramos pasar el por delante me iba agarrando la mano para que no resbalara por el camino y llegamos a la casa de los gritos y ahí está estaba el.
Sirius: ya llegaste tenemos que buscar a Pettigrew antes de que sea demasiado tarde.
Solo lo escuché aún estaba atrás de Lupin me asome por un costado del profesor y me vio.
Sirius: pero que hace ella aquí es peligroso Remus.
Lilith: hola señor Black no se preocupe no lo entregaré ¿Como es que saben de este lugar? Es en muy mal estado.
Lupin: en mis años de estudiante veníamos a aquí en la luna llena.
Sirius: ella sabe que eres hombre lobo?
Lilith: claro que lo se fue un secreto por otro secreto ya sabe cuál es el mío nadie en el castillo sabe que soy animago solo mi amigo y claro Lupin.
La pasamos ahí hablando un rato realmente me daba pena como estaba físicamente se ve que la paso muy mal en azcaban.
Lilith: los dejo me toca pociones y ya saben cómo es el profesor Snape adiós o por cierto la rata de Ron está perdida la van a tener que buscar si aún sigue por el castillo.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor