picnic

333 25 0
                                    

Lilith: ándale Matt vamos al lago ya tengo todo preparado.

Matt: no puedo Lilith tengo tareas que hacer luego voy contigo pero ahorita no.

Lilith: ok Matthew Forest.

Me levanté de la mesa de Slytherin y salí del gran comedor realmente pensaba que podría tener una tarde tranquila ahí iba saliendo del castillo con la sesta llena de fruta y Sandwich para pasar el resto de la tarde en el lago negro.

           Snape

Vi a Lilith molestarse con su amigo así que salí del castillo para alcanzarla nunca a la había visto caminar tan rápido su cabello se le fue pintando de un rojo fuego muy intenso nunca la había visto así.

Snape: Lilith.

Volteo con la varita por lo alto esa mirada dio un poco de miedo.

Snape: tranquila soy yo.

Lilith: que haces aquí por un momento pensé que eras Forest.

Snape: porque lo llamas por su apellido.

Lilith: me hizo enojar.

Snape: me puedo unir a ti ? Escuché que venías al lago y esa sesta se ve un poco pesada.

Lilith: en realidad no está pesada pero si es mucha comida para mí sola vamos.

Le quite la sesta y nos dirigimos a la orilla del lago su cabello se fue poniendo poco a poco rosa se le ve bien ese color.

               Lilith

Me sorprendió cuando di la vuelta y lo vi ahí parado no pensé que quisiera venir conmigo.

Lilith: bueno ya estamos aquí se ve realmente bonito donde ponemos la cesta ahí ahí está planito así no volteara la fruta.

Snape: está bien lo que pidas.

Dijo dándome un beso en la frente se sentó .

Lilith: no te sientes así te vas a ensuciar aquí viene una manta.

La saque y la acomode poniendo unas piedras en las orillas para que no se moviera con el viento.

Snape: ok y ahora que hacemos.

Lilith: quiero sentir un poco el sol y después entrar al lago.

Snape: sabes que hay criaturas ahí dentro verdad?

Lilith: claro no quiero nadar solo meter los pies .

Me iba a sentar a su lado pero me tomo de la mano y palmeó entre sus piernas para que me sentara ahí el estaba recargado en un árbol así que no se cansaria.

Lilith: es muy relajante estar aquí contigo.

Snape: no me había sentido así hace mucho tenerte junto a mi es lo mejor.

Lilith: quieres fruta?

Snape: está bien.

Me puse de frente a el puse la cesta en medio de los dos saque la fruta y Sandwich que había llevado.

Lilith: lo corte y prepare yo todo espero el sándwich sepa bien.

Snape: esta bueno.

Lilith: que bueno que te guste.

Terminando de comer un poco me recargue en el árbol y Snape puse su cabeza en mis piernas con sus ojos cerrados me quede viendo al lago cuándo me empezó a dar calor.

Lilith: quiero meterme al lago ¿vienes?

Snape: ve tú yo aquí me quedo.

Me quite los zapatos y calcetas y fui corriendo el agua me llegaba a las rodillas estaba jugando con el agua estaba fría pero la sentí refrescante y de repente sentí como me abrazaba por detrás.

Snape: me gusta ver qué te diviertas.

Lilith: pensé que no te querías meter.

Snape: y desaprovechar está oportunidad claro que no.

Estiró su mano al agua y me aventó un poco empezamos una pelea aventando agua.

Snape: ya hay que salir no quiero tener que ir a visitarte a la enfermería.

Lilith: está bien ya hace frío.

Ya estando de nuevo en la manta me vio como temblaba saco su varita y nos seco ya secos nos levantamos para irnos.

Snape: ve tú yo llegaré por otro lado para que no sospechen.

Dio la vuelta y yo le agarre la mano cuando volteo le dio un pequeño beso en los labios sonreímos y nos fuimos cada quien por nuestro lado.

dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora