Snape: debes hablar con tu amigo desde hace una sana que no le hablas no entrega tareas y le perjudica a Slytherin.
Lilith: pero no quiso ir conmigo eso me molestó.
Snape: si hubiera ido contigo no lo hubiéramos pasado bien nosotros.
Salí del salón de pociones y me dirijo al gran comedor ahí estaba Matt de lo más deprimido como nunca lo había visto.
Lilith: me han contado que no estás entregando tus tareas.
Matt: Lilith por fin me hablas.
Lilith: ya no estés depre y mañana vamos de paseo si?
Matt: si me parece.
Entraron los demás alumnos y me fui a la mesa de los Gryffindor para cenar yo salí antes que todos ya que me moría de sueño solo queria dormir subiendo las escaleras pude escuchar un gruñido y la señora gorda gritando subí lo más rápido que pude para ver qué pasaba y vi a un perro grande y muy enojado.
Lilith:hey perro.
Dio la vuelta y gruñendo bajaba escalón por escalón yo retrocediendo un poco me convertí en mi forma animago si un salto por encima de el protegiendo la entrada a la sala común cuando vi que se transformó en humano su ropa era un desastre se veía que no se bañaba en años era Sirius Black.
Sirius: tranquila solo estoy buscando a alguien y debe de estar ahí dentro no les quiero hacer daño.
Me convertí en humana otra vez y hablé.
Lilith: tú no debes estar aqui no importa a quien estás buscando vete o le hablo a los profesores.
Sirius: estoy buscando a Peter Pettigrew.
Lilith: tú lo mataste hace años o estás tan loco para no recordar eso.
Sirius: yo no lo mate fue solo una trampa el fue el que entrego a los padres de Harry Potter y trato de inculpar me solo quiero vengar a muerte de ellos y que Harry este tranquilo.
Lilith: y porque lo buscas aquí.
Sirius: hace un tiempo se comunicó conmigo Remus que lo vio en un mapa debe de estar aquí y se dónde está y quien es el es un animago es la rata de un tal Ron amigo de Harry.
Lilith: esa rata ya tiene desaparecida unos días aquí no está.
Sirius: bueno necesito encontrarla.
Esta por irse cuando le volví hablar.
Lilith: el profesor Lupin lo ayudo a entrar?
Sirius: si pero solo queremos a Peter Pettigrew a nadie más.
Lilith: les ayudare pero me jura que usted no es el malo?
Sirius: no soy malo tranquila puedes confiar en mí no estoy loco como dicen todos.
Sin más se fue me senté en las escaleras y a los minutos aparecieron los alumnos y profesores yo me fue a un rincón con Lupin.
Lilith: me lo dijo todo Sirius Black.
Lupin: bueno no quiero que pienses mal de mi lo contacte cuando ustedes me dijeron que vieron a Peter Pettigrew en el mapa.
Lilith: no se preocupe no diré nada.
Cuando estaba por entrar al gran comedor ya que no nos dejaron dormir en los dormitorios sentí una mano que me jalo.
Snape: estás bien? Nos dijeron los cuadros que hablaste con Black.
Lilith: si no me hizo nada y tampoco hablamos gran cosa solo le grité que saliera de los alrededores de Hogwarts me dio miedo tiene cara de loco .
Snape: que bueno que estés bien.
Me abrazo y estuvimos un rato asi sentí tanta paz.
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor