Estoy de nuevo en el tren aunque este año es diferente porque ya tengo amigos.
Matt: supiste que este año llegarán personas nuevas?
Lilith: oh Matt todos los años llegan personas nuevas que distraído eres amigo.
Matt: no hablo de eso yo sigo que llegarán alumnos de otros colegios.
Lilith:bueno eso estar interesante pero para que llegarán.
Matt: eso no lo sé mía padres no me lo dijeron solo los escuché hablando de eso entre ellos y muy disimuladamente para que no escuchará.
En ese momento entraron Harry Ron y Hermione ya no seguimos hablando porque Matt se fue con los de su casa llegamos al colegio todo pasó con normalidad y ahí estaba viendo hacia la mesa de los profesores.
Lilith: esta semana a sido un poco dura no eh podido hablar con el.
Matt: ya tendrán tiempo de estar juntos mientras ponte abusada con el profesor loco no te confíes de él se podría dar cuenta.
Lilith: no te preocupes trataré de no meterme en problemas con el.
Draco: Lilith te busca el profesor Snape parece que hiciste algo mal en pociones se veía molesto.
Lilith: gracias Draco nos vemos Matt iré aver en que tuve el error.
Matt: suerte pequeña.
Fui lo más rápido posible a su oficina toque y espere a escuchar el permiso para pasar.
Lilith: me buscaba profesor?
Snape: acércate.
Esta sentado al parecer revisando los trabajos.
Lilith: cometí algún error? Si es así puedo arreglarlo si me da permiso.
Se levantó de su asiento y se acercó.
Snape: no te hablé por un mal trabajo.
Ya te extrañaba quería tenerte entre mis brazos.Sentí un gran abrazo y ese calor recorrió todo mi cuerpo (no mal piensen) levanté mi mirada y le di un beso corto.
Lilith: ya te extrañaba fue una semana larga y más con el nuevo profesor.
Snape: no te preocupes por el mientras hagas bien todos los trabajos no pasará nada.
Así nos quedamos abrazados.
Snape: mañana llegarán alumnos de tres escuelas.
Lilith: porque llegarán visitas de otras escuelas?
Snape: eso no puedo decirlo solo disfruta las visitas tienes que a cenar para que puedas ir a descansar yo en un rato voy.
Lilith: si bueno ojalá nos podamos ver más seguido con las visitas que llegarán.
Al día siguiente por la tarde llegaron las otras escuelas solo vi a un carruaje que llegó volando y un gran barco algo rudo la tercera escuela no vi su llegada porque fui al gran comedor.
Dumbledore: como ya todos se dieron cuenta llegaron tres colegios de visita y me complace presentarle a las tres escuelas.
( Se que solo son dos escuelas pero quiero meterle un poco de drama para que tenga Lilith en su cuarto año)
Pasaron unas chicas muy atractivas vi la cara de los hombres como se les caía la baba la segunda escuela eran unos chicos rudos grandotes dan un poco de miedo la verdad voltee a ver a Matt y estaba con cara de asombro me dio risa su cara cuando presentaron la tercera escuela Matt y yo nos vimos con cara de asombro era ilvermorny cuando entraron quede en shock varios de los que llegaron me hacían burla más quede en shock cuando lo vi a el paso tocando mi cabello sentí escalofríos cuando pasó a mis espaldas mis ojos se llenaron de lágrimas cuando voltee al frente mía ojos cruzaron mirada con Snape rápidamente lleve mi mirada con la de Matthew el tenía una mirada de odio.
Lilith: Matt sácame de aquí no quiero estar aquí por favor.
Mi cabello se volvió completamente negro un negro tan profundo.
Matt: vámonos no quiero que estés aquí.
Salimos ante las miradas se todos Matthew me tenía agarrada fuertemente de la mano.
Lilith: porque vinieron ellos porque vino el Matt?
______________________________________
Una disculpa por tardar tanto en actualizar capítulos espero que disfruten estos y gracias por seguir apoyando está historia
😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
dificultades en el amor (Severus Snape x TN Peverel)
Science FictionAquí narró mi historia de cómo fue que conocí al verdadero amor