Lobo blanco...

209 2 0
                                    

  Desperté en medio del bosque, de las marcas del ataque solo quedaban cicatrices, no entendía lo que pasaba, incluso mi ropa aún seguía con mi sangre... me sentía diferente...  veía a mi alrededor y veía todo diferente... los colores mas definidos, los aromas se colaban por mis fosas nasales mesclando todo... los sonidos casi me dejaban sorda... pero al menos por esta nueva agudeza de oído y olfato pude encontrar un arrollo no tan profundo en el que podía bañarme y quitarme toda la sangre que tenía encima.

     cuando salí a la orilla una pareja de ancianos apareció, me brindaron su ayuda, me vistieron, me ofrecieron su casa y su compañía... me quede a vivir por un tiempo con ellos... y estoy segura que fue la luna la que me envió hacia esas personas, ya que ellos sabían mas de lo que creía...

   "hace mucho tiempo, antes de que la luna se fuera hacia el cielo, ella era una poderosa guerrera, que combatía con las criaturas que intentaban dañar a sus hijos, magnificas criaturas con la forma de gigantes lobos... ella dio su vida por ellos, su muerte significó paz para las diferentes criaturas existentes... aun que.. por lo que veo... aún existen criaturas que no siguen las leyes de no lastimar a otras como los humanos... tus cicatrices demuestran que ahora eres uno de ellos... debes seguir tu camino cariño... y por lo que veo la luna tiene planes para ti... eres una mujer lobo ahora, para sobrevivir deberás unirte a una manada" 

  "solo busco una cosa..... venganza"

"pero, la luna te salvó... eres la única con sangre mestiza... es decir, la única que ha sobrevivido para combinar la sangre de lobo con la sangre humana... solo sobreviviste por ella... por la luna... le debes tu vida "

" algo me atacó... e hizo que muera... ella me salvó porque sentía que era su deber remendar los errores de sus hijos... yo no le debo nada"...

   Seguí mi camino, pase noches heladas sin un techo sobre mi cabeza... pero ya no era humana así que ya no sentía frío, al menos no como antes... trataba de no darle importancia al hambre, y trataba de comer lo menos posible de lo que los ancianos me habían dado.. la verdad era que no entendía por qué ese lobo había recorrido tanto camino para atacarme... su manada estaba demasiado lejos...

  Tres días después pude divisar una gran muralla con una entrada de acero, parecía indestructible... pero aún quedaba lejos... llegaría en la noche... lamentablemente...

   Yo era una ex humana, no tenia idea de como era entrar en una manada, en realidad no sabia nada de nada de este mundo... nada más de lo que los ancianos me contaron ... pero solo fueron unas cuantas cosas... yo nunca hubiera sabido que antes de llegar a esa entrada, sería atacada...

   Recuerdo el gran dolor que sentía... casi no podía ver nada... solo podía escuchar gracias a la agudeza que gane al recibir esta vida... lo único que escuche fue esa voz... la voz de la luna...

"concéntrate cariño... transfórmate.."

  En ese momento cerré lo ojos mientras esos monstruos me seguían atacando... cuando abrí los ojos, podía ver perfectamente en la obscuridad...  no era yo misma... ahora estaba transformada en un lobo... un lobo blanco...

  Luche y luche... mate a algunos de esos monstruos pero aun así no pude con todos... y ya estaba casi muerta en la forma de lobo... mi respiración era forzosa.. mi única salida era aullar, pensaba hacerlo  hasta que mis cuerdas bocales se desangren, pero al final todo se volvía borroso.. mi venganza se alejaba cada vez más .... pero antes de quedar inconsciente, unos ojos azules aparecieron... y sus palabras ... solo quedaron en un susurro...


Xx- ....estas bien?..- Ni siquiera se asusto al verme?.... acaso no le tiene miedo a ... las bestias?.. debe ser de esa manada, de aquella que debía vivir tras esa muralla.. no?.. háblame... háblame luna... dime qué es lo que debo hacer?... seguir con mi venganza?... o dejar todo?...vamos, mi querida luna... no te quedes en silencio... te necesito...


" solo confía..." 


  Luego de eso, solo recuerdo oscuridad...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora