Ethan

43 1 0
                                    

Desperté con los primeros rayos del sol... había pasado una noche asquerosa, estaba cubierta de barro, sonreí al recordar lo que le hice a la moto de Louis...


"qué es tan gracioso?"... pero qué?..


- ohh no.. tú no... qué haces aquí?...- cómo era posible que me haya encontrado... esto ya no era divertido...


"cerca de aquí hay un rio ve a quitarte el barro... ", maldito Louis...


- repito.. qué haces aquí?!!- dije lo mas seria que pude...


"te estaré esperando"...


No le hubiera hecho caso a no ser porque el barro en mi cuerpo ya era inaguantable... cómo habrá llegado a mi?...


"te tardaste"... dijo sin mirarme, yo me encontraba con la ropa mojada (obviamente)... "te traje un poco de ropa, cámbiate"


- Louis ... cómo me encontraste?- pregunté.. no era normal, la Luna había dicho que si ponía barro sobre mi cuerpo él no sentiría mi aroma...


"y yo te he dicho que te cambies", dijo enojado volteando, con una bolsa en la mano... "soy el alfa tu debes..."


- tu no eras MI alfa..- lo interrumpí, ya estaba cansada de su comportamiento... gracias a los sentimientos de esta bestia que poseo dentro de mi, ya no tengo mucha paciencia que digamos...

Me sorprendí cuando se acercó a mi tan rápido que me fue imposible esquivarlo... me estampo contra un árbol, eso habría dolido de no haber sido una bestia...

- que haces?...- dije lo mas seca que pude, al sentir sus manos sobre mis muñecas y su rostro resguardado en mi cuello...


"hueles tan bien.... podría hacerte mía ahora mismo..."


- quién dijo que te dejaría abusar de mi?- ... su risa llego a mis oídos de una forma tranquilizadora, aunque la situación era todo lo contrario...


"si que eras humana, he?... cuando un lobo hace suya a su compañera, es cuando clava sus colmillos en su cuello..."


- eso no hacen los vampiros?...- pregunté, aun incomoda por su mirada llena de deseo... que luego de mis palabras se volvió dura y amenazadora


"los vampiros beben tu sangre... te sacan hasta la ultima gota, o te secuestran como su comida eterna... ellos no sienten nada... ellos no respiran, ellos no están vivos... ellos, no tienen corazón.."


- y tu lo sabes muy bien no?... cómo sabes todo eso?, acaso conociste alguno?- Louis se enfado demasiado, podía ver sus ojos azules brillando, él en cualquier momento se pudo haber convertido... pero apaciguó su rabia, dando un golpe al árbol en el que estaba apoyada...


"no tienes idea de como quisiera callar esa boca ..."


El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora